• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Buena oferta?

aosc98

Chapucillas
Hola Chapucillas, acabo de hablar con Jazztel para poner fibra de 300Mb en mi casa y esto ha sido todo lo que he contratado. Que os parece?
- Fibra de 300Mb indirectos (Desconozco si simétricos)
- Fijo (Que no uso pero lo cobran)
- 3 líneas móviles + LG K4 por 2€ al mes durante 24 meses(2 gratis y una pagando junto al móvil)
Por 75€ con permanencia de un año (Que serán 2 años por el móvil)

Es buen precio?
Muchas gracias!

no esta mal, pago yo 50€ creo con orange por menos de todo...... 60mb fibra, linea y 2 moviles creo

justo me sale un anuncio de jazztel ahora aquí xD 12€ al mes 2 líneas de movil gratis jajaj pero bueno creo que son de los mas baratos

A mi me ofertaron una cosa y me pusieron otra, me di de baja y me cobraron la permanencia. Rechace el recibo y me pusieron en morosos. 6 meses peleando en consumo para solucionarlo.

La respuesta final de Jazztel fue: 'te perdonamos la permanencia'

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

A mi me ofertaron una cosa y me pusieron otra, me di de baja y me cobraron la permanencia. Rechace el recibo y me pusieron en morosos. 6 meses peleando en consumo para solucionarlo.

La respuesta final de Jazztel fue: 'te perdonamos la permanencia'

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
(Soy el mismo del post solo que con mi cuenta en tapatalk)

A mi me pasó algo parecido, estaba en Vodafone pagando cada mes por mi LG g3, a todo esto hablo con Jazztel y hubo una cosa que me llamo la atención, les comenté que estaba pagando el móvil con Vodafone, ellos me dijeron que no me preocupara, que pagaban ellos el móvil con tal de que me fuera a Jazztel.
Total que llego a un acuerdo con Jazztel y me paso a su compañía. Un mes más tarde nos llega una carta de los abogados de Vodafone diciendo que todavía quedaban 300€ de móvil por pagar y que si no los pagaba nos meterían en la lista de morosos. Hablé con Jazztel y me dijeron que lo tenía que hablar con Vodafone, y viceversa, hablando con Vodafone me decían que tenía que hablar con Jazztel.
El final? Me toco pagar los 300€
Yo esperaba que Jazztel al decirme que se ocupaba del móvil lo iban a pagar ellos (Lo que quedaba) o que a la tarifa metieran lo que pagaba mes a mes con Vodafone pero no...
Cada día me fío menos de todas estas compañías.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

(Soy el mismo del post solo que con mi cuenta en tapatalk)

A mi me pasó algo parecido, estaba en Vodafone pagando cada mes por mi LG g3, a todo esto hablo con Jazztel y hubo una cosa que me llamo la atención, les comenté que estaba pagando el móvil con Vodafone, ellos me dijeron que no me preocupara, que pagaban ellos el móvil con tal de que me fuera a Jazztel.
Total que llego a un acuerdo con Jazztel y me paso a su compañía. Un mes más tarde nos llega una carta de los abogados de Vodafone diciendo que todavía quedaban 300€ de móvil por pagar y que si no los pagaba nos meterían en la lista de morosos. Hablé con Jazztel y me dijeron que lo tenía que hablar con Vodafone, y viceversa, hablando con Vodafone me decían que tenía que hablar con Jazztel.
El final? Me toco pagar los 300€
Yo esperaba que Jazztel al decirme que se ocupaba del móvil lo iban a pagar ellos (Lo que quedaba) o que a la tarifa metieran lo que pagaba mes a mes con Vodafone pero no...
Cada día me fío menos de todas estas compañías.

Nadie da duro por peseta :sisi3:

Cuanto os envidio a los que tenéis fibra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto os envidio a los que tenéis fibra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios 😂

aqui la está instalando una empresa local asi que seguirá dando la misma velocidad que por cable pero distribuirá por fibra ....

Es una buena oferta... pero nada como tener la fibra por un lado y una tarifa baratita de movil por ejemplo con yoigo sin permanencia... yo sinceramente no me gusta estar ''atado'' a ninguna compañia... aver si tienes suerte... aunque si quieres un buen movil... si o si lo tendrás que hacer con permanencia.

Para que compares. Yo pago entre 68 y 66€ (reales) con euskaltel. Me incluye: 100 megas, fijo, movil con llamadas (lo tipico) y la tele mas chuskera. Conclusión, yo le voy a dar boleto cuando pueda.