• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buenas a todos

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Hola. Me han ofrecido una corsair tx850m por 50 €. No tiene garantía pero la he visto funcionar (en un pc menos exigencia gráfica pero con un i7 4970k) y va bien. Pero odrá con esto 980ti+ i5-2500k (4,5)+8ddr3? Tengo una vs650 pero quiero mejorar la refrigeración (2x120mm seguro, una líquida, ya vermos) y meterle algun ssd en un futuro cercano y si pienso en renovar el pc algún dia (ya más lejano :D) sería de algún ahorro. Que me decís?. Gracias de antemano y salu2.
 
Que equipo tienes tu?¿
 
Hombre, por watios tirará sin problemas, y sobrado, peeeero, si mal no recuerdo (y aqui cojeo un poco, a ver si CapXoff o Breixo lo aclaran), creo recordar que habia como 4 versiones diferentes de las Corsair TX y algunas eran buenas y otras mas mediocres... La cosa seria saber que versión es la que te venden (repito, no estoy seguro si era justo con las Corsair TX).
 
Hombre, por watios tirará sin problemas, y sobrado, peeeero, si mal no recuerdo (y aqui cojeo un poco, a ver si CapXoff o Breixo lo aclaran), creo recordar que habia como 4 versiones diferentes de las Corsair TX y algunas eran buenas y otras mas mediocres... La cosa seria saber que versión es la que te venden (repito, no estoy seguro si era justo con las Corsair TX).

Espero que no :D
 
Entonces conserva la que tienes, más adelante si quieres fuente ahorra un poco más y vete por una nueva, con tu propio uso y garantía.
 
No merece la pena, no necesitas 850w, y sin garantia, te peta en un mes y adios 50€. Mejor mirar otras opciones. Que presupuesto tienes? si son 50€ mejor quedarte con la que tienes.
 
Entonces conserva la que tienes, más adelante si quieres fuente ahorra un poco más y vete por una nueva, con tu propio uso y garantía.

Entonces con esa corsair sv650 no tendré problemas? Por lo visto, la 980ti come lo suyo...
 
Tu fuente, la vs650 y la tx850m son ruidosas segun las especificaciones de corsair. 37.6 dB la primera y 39.2 la segunda al 100% de carga ambas. Si cambias de fuente, al menos vete a una silenciosa.
 
Entonces con esa corsair sv650 no tendré problemas? Por lo visto, la 980ti come lo suyo...

Es una fuente de baja calidad la verdad, yo pillaria una mejor si tienes el dinero para ello.
 
Gracias a todos. Miraré algo de 2ª mano a ver que tal.
 
Si la alimenta sin problemas.
 
Arriba