• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

buenas ayuda

eduardorm

Nuevo
Hola mira el problema que tengo que ayer(lunes dia 28)gestione una portabilidad de vodafonde a orange sobre las 16:00h de la tarde y son las 12:19(martes) y no me ha llegado ningun sms ni nada por parte de orange...estoi asustado porque no se hasta cuando puedo cancelar(hasta hoy a las 14:00h)¿si no seria a pasar de orange?

Y es que no se si tengo que cancelar la portabilidad antes de las 14:00h o tengo que esperar el sms de orange aun que pase de las 14:00h

Hola eduardorm,
Cómo veo que tienes prisa, y sin querer meterme e inmiscuirme en el trabajo de Borja, te aconsejaría que llamases al 607100199, que es el departamento de portabilidades de Vodafone. Allí te realizarán una contraoferta y podrás conocer el estado de tu portabilidad.
Espero haber respondido correctamente.
Un saludo.

e yamado y me dicen que todavia no saben nada...y estoi intentando cancelar la portabilidad pero se hacen los remolones...y me meto en la cmt d eportabilidades y me pone que soi todavia de vodafone..entonces que hago?cancelo antes de las dos o me espero a que me llegue el sms

Gracias fidolin.

Eduardo, sin prisas, con suerte entras en proceso de portabilidad a la tarde, por lo que hasta que no entres, no puedes cancelar nada por que no se ha iniciado nada, simplemente espera a recibir el SMS, tienes aún, al menos 3 días para cancelar si entraras en proceso a la tarde.

pero borja me dijeron que mañana entre las 8 de la mañana y las 10 me mandan el terminal de orange...entonces me espero??no pasa nada??

No pasa nada, si lo recibes, no lo aceptes. Espera a esta tarde, lo suyo hubiera sido que amagas a Yoigo... pero bueno... esperemos.

entonces no hay problema?no cancelo nada?

ahora dicen que me van a llamar y me han dado un numero de pedido y que la portabilidad hasta mañana no se hace pero entonces...el terminal me lo mandan mañana de 8 a 10

Haber, si llega algo, no cojas nada.

Espera a la tarde, si sobre las 17:00 nada... vuelve por aquí y te digo para que canceles y lo hagas a Yoigo... es lo que pasa por no leer...

y si me llaman por lo del pedido ese que hago?que les digo?

En teoría Orange no te tiene que llamar para nada... no te vuelvas loco... has lo que dije, espera, si esta tarde nada, se cancela sin problemas, sin que pagues nada, ni que pase nada... que hasta me estás estresando... xD

jajajaj lo siento borja es que me han dicho que en menos de media hora me llaman y que el numero del pedido es tal tal.....

tienes un número, ahora hace falta el de portabilidad, a esperar nada más...

ok gracias cuando me manden el sms yamo para que me hagan la contraoferta?

no me estaran haciendo una portabilidad xpress no?

Última edición:
Para nada, si no ya lo serías... xD

Cuando recibas el SMS ya haces contraoferta.