• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenas Compis !!!!!!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Buenas a todos Compis, no sabia muy bien ni como titular este post, ni como explicarlo y si tenia o no que hacerlo. Pero creo que mi responsabilidad para con todos como moderador, era intentarlo explicar por si alguien se hace la pregunta.

No se cuanto tiempo, pero voy a estar una temporada entrando en el foro, para ayudar con el tema del SPAM y las denuncias, del tema hardware estare un poco mas desconectado;

Me mandan a la unidad del dolor del hospital de Donostia, y me han dicho, que sera jodido, sobre todo las primeras semanas. Todavia no lo se seguro, pero igual me meten electrodos por la medula para cuando me de el dolor, activarlos y que "se pasen". Me han dicho que ves las estrellas durante el rato que actuan.

Muchos ya sabeis lo que tengo, y sabe dios que me jode en el alma no estar por el foro para aprender y ayudar en lo que pueda. Pero como no estoy seguro del todo de cuanto tiempo podre pasarme por aqui para dedicarlo a ayudar, prefiero contarlo por si alguien me hecha en falta.

Espero que sea mas el miedo que me quieren meter que otra cosa, y que este post no valga para nada, por que sigo dia tras dia con vosotros. Ojala !!!!!!!

Portaros bien !!!, y un abrazo grande a todos.

Un saludo.
 
Joder, espero que salga todo bien. Lo de los electrodos internos no es ninguna coña y supongo que si llegas a ese punto es por que todo lo demas ha fallado.

Espero que sea efectivo y te recuperes pronto.

Un abrazo.
 
Te esperamos de vuelta, para que nos J**** con el rango de moderador. Venga va, que sabemos que te gusta :cool: .

No, ahora enserio. Que vaya todo bien e intenta comerte la cabeza lo menos posible. (Lo que puedas vamos :ROFLMAO:)

Un Saludo y espero verte por aquí, comentado de nuevo. (y)
 
Buenas a todos Compis, no sabia muy bien ni como titular este post, ni como explicarlo y si tenia o no que hacerlo. Pero creo que mi responsabilidad para con todos como moderador, era intentarlo explicar por si alguien se hace la pregunta.

No se cuanto tiempo, pero voy a estar una temporada entrando en el foro, para ayudar con el tema del SPAM y las denuncias, del tema hardware estare un poco mas desconectado;

Me mandan a la unidad del dolor del hospital de Donostia, y me han dicho, que sera jodido, sobre todo las primeras semanas. Todavia no lo se seguro, pero igual me meten electrodos por la medula para cuando me de el dolor, activarlos y que "se pasen". Me han dicho que ves las estrellas durante el rato que actuan.

Muchos ya sabeis lo que tengo, y sabe dios que me jode en el alma no estar por el foro para aprender y ayudar en lo que pueda. Pero como no estoy seguro del todo de cuanto tiempo podre pasarme por aqui para dedicarlo a ayudar, prefiero contarlo por si alguien me hecha en falta.

Espero que sea mas el miedo que me quieren meter que otra cosa, y que este post no valga para nada, por que sigo dia tras dia con vosotros. Ojala !!!!!!!

Portaros bien !!!, y un abrazo grande a todos.

Un saludo.
Espero que sea algo leve y tengas que estar poco tiempo por allí 💪💪💪
 
Ánimo Pedropc, espero que pase pronto (y).

tu-si-que-vales.jpg
 
Me dejas mal con estas cosas Peio porque se lo que estas pasando...
Este es un buen lugar pero si es bueno es porque hay quienes velais porque así sea desde la moderación...
Que tu faltes es como si faltan muchos compis que no quiero nombrar porque seguro que me dejaría en el tintero a algunos...
Lo primero por tu salud y bienestar quiero que te mejores y recuperes lo antes posible, y segundo por el bien de este buen lugar para que siga como tal espero que vuelvas pronto...
Entre tanto solo te aseguro que ayudaré y le haré lo mas llevadero posible el trabajo a los demas moderadores de este foro como así creo que haran todos los compis...
Con mis mejores deseos y toda la fuerza y animo que te pueda transmitir, un abrazo.
 
Pedropc Pedro, engaña a tu cerebro y dile.... aquí estoy para superar ciertas cosas.

Te envío un privado...

Mucho ánimo...! y todos estaremos en contacto...!
 
Hola compi

Muchísimo animo y fuerza, estas cosas nunca molan pero hay que ser fuerte, que seguro que lo eres y seguir

De verdad espero que todo salga bien y te mejores 💪
 
Un fuerte abrazo compañero. siento que tengas que pasar por todo eso. Desde aquí te deseo que sea lo menos traumático y lo más llevadero posible. Te echaremos de menos.
 
Te acabo de mandar un privado, pero bueno, reitero por aquí que te mando un fuerte abrazo, no es una frase hecha el que yo diga que eres de lo mejor que hay por aquí, y de hecho sabes que si no llega a ser por tí no habría vuelto a participar aquí.

Un abrazo
 
Joder Pedropc, solo espero que todo salga bien y que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo enorme y ánimos para lo tuyo.
Eres grande, amigo.

Saludos.
 
ARGGG... que jodienda... tu mensaje me recuerda a muchos post en reddit de salud de gente que tristemente no le va demasiado bien...
Mas que un moderador eres nuestro amigo, jamas he visto a alguien tan entregado con el lugar que modera... hasta ahora Pedro espero que vuelvas pronto aunque tengas que tomarte tu tiempo, sin lugar a dudas el foro se va a ver un poco mas vacío el tiempo que no estés, todavía existen cosas importantes de las que debatir, vuelve pronto bro, ten cuidado y cuidate, eres demasiado buena persona para que te ocurra esta mierda, mucha suerte y espero que pronto estes aqui... hasta ahora.
 
Última edición:
Muchisimas gracias amigos, espero estar medianamente bien pronto, y poder estar otra vez asiduamente en el foro.

Un abrazo para todos.
 
Arriba