• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenas Compis !!!!!!

Muchisimas gracias amigos, espero estar medianamente bien pronto, y poder estar otra vez asiduamente en el foro.

Un abrazo para todos.
Deseo que te vaya todo bien y que mejores rapidamente, esperaremos tu vuelta con muchas ganas.

Un saludo y un abrazo.
 
Última edición:
Buenas a todos Compis, no sabia muy bien ni como titular este post, ni como explicarlo y si tenia o no que hacerlo. Pero creo que mi responsabilidad para con todos como moderador, era intentarlo explicar por si alguien se hace la pregunta.

No se cuanto tiempo, pero voy a estar una temporada entrando en el foro, para ayudar con el tema del SPAM y las denuncias, del tema hardware estare un poco mas desconectado;

Me mandan a la unidad del dolor del hospital de Donostia, y me han dicho, que sera jodido, sobre todo las primeras semanas. Todavia no lo se seguro, pero igual me meten electrodos por la medula para cuando me de el dolor, activarlos y que "se pasen". Me han dicho que ves las estrellas durante el rato que actuan.

Muchos ya sabeis lo que tengo, y sabe dios que me jode en el alma no estar por el foro para aprender y ayudar en lo que pueda. Pero como no estoy seguro del todo de cuanto tiempo podre pasarme por aqui para dedicarlo a ayudar, prefiero contarlo por si alguien me hecha en falta.

Espero que sea mas el miedo que me quieren meter que otra cosa, y que este post no valga para nada, por que sigo dia tras dia con vosotros. Ojala !!!!!!!

Portaros bien !!!, y un abrazo grande a todos.

Un saludo.
:cry: Compañero, espero que no sea tan doloroso como dicen y que no lo pases mal, pero sobretodo que todo salga bien, ojalá mejores y no tengas que volver a pasar por ésto. Seguramente ya lo sabrás pero, te queremos y te apreciamos mucho todos aquí, eres una buena persona y no te mereces pasar por ésto, la vida nos demuestra cada día lo injsuta que es cuando le pasan éstas cosas a personas como tu.

Desde aquí te mandamos todos nuestros mejores deseos y te deseamos que te recuperes pronto, todos tenemos muchas ganas de volver a verte por aquí ya que eres un pilar inprescindible de ésta pequeña gran comunidad, no porque seas un moderador activo, sino porque siempre dás vida al foro y ayudas a todos con tu gran amabilidad y respeto que te caracteriza.

Aquí te esperamos, y no olvides que todos te queremos y echamos de menos compañero, Pedro ❤️
 
Buenas Compis, pues de momento confirmado;

Tengo que esperar de dos a tres meses para entrar en la Unidad del Dolor. Asi que lo que han hecho, para que la espera sea lo mas llevadera posible, es subirme la dosis de droga. Estaba con parches de 100 mg de Fentanilo, que es el maximo, pero me añaden otro mas de 25 mg.

Es pasarse de la dosis, pero no creen que sea peligroso. Ademas, me añaden de refuerzo, pastillas de Morfina. Lo bueno, es que podre pasar por el foro todavia a menudo, lo malo, es que a la noche sobre todo, cuando tomo la Morfina, entre las dos drogas me quedo medio "lelo", asi que hay no podre participar mucho, por te te quedas con el Fentanilo mas la Morfina con la baba casi colgando.

Veremos que dice mi medica de la unidad del sueño, que me dijo que tantas drogas agravaba las apneas que tengo durmiendo. La semana que viene tengo cita con ella, y decidira si operarme del corazon, o dejarme con otra maquina para dormir (la que ponen asiduamente no me vale).

Vamos, que me queda un fin de año "chupi lerendi" 🤣 🤣 🤣 🤣.

Un abrazo.
 
Buenas Compis, pues de momento confirmado;

Tengo que esperar de dos a tres meses para entrar en la Unidad del Dolor. Asi que lo que han hecho, para que la espera sea lo mas llevadera posible, es subirme la dosis de droga. Estaba con parches de 100 mg de Fentanilo, que es el maximo, pero me añaden otro mas de 25 mg.

Es pasarse de la dosis, pero no creen que sea peligroso. Ademas, me añaden de refuerzo, pastillas de Morfina. Lo bueno, es que podre pasar por el foro todavia a menudo, lo malo, es que a la noche sobre todo, cuando tomo la Morfina, entre las dos drogas me quedo medio "lelo", asi que hay no podre participar mucho, por te te quedas con el Fentanilo mas la Morfina con la baba casi colgando.

Veremos que dice mi medica de la unidad del sueño, que me dijo que tantas drogas agravaba las apneas que tengo durmiendo. La semana que viene tengo cita con ella, y decidira si operarme del corazon, o dejarme con otra maquina para dormir (la que ponen asiduamente no me vale).

Vamos, que me queda un fin de año "chupi lerendi" 🤣 🤣 🤣 🤣.

Un abrazo.
2 meses ? Joder que lentos. Bueno, yo he esperado 1 año +- y eso con suerte ajaja.

Un año Chupi Guay xD.

Bueno, paciencia y distráete con todo lo que puedas.
 
Buenas Compis, pues de momento confirmado;

Tengo que esperar de dos a tres meses para entrar en la Unidad del Dolor. Asi que lo que han hecho, para que la espera sea lo mas llevadera posible, es subirme la dosis de droga. Estaba con parches de 100 mg de Fentanilo, que es el maximo, pero me añaden otro mas de 25 mg.

Es pasarse de la dosis, pero no creen que sea peligroso. Ademas, me añaden de refuerzo, pastillas de Morfina. Lo bueno, es que podre pasar por el foro todavia a menudo, lo malo, es que a la noche sobre todo, cuando tomo la Morfina, entre las dos drogas me quedo medio "lelo", asi que hay no podre participar mucho, por te te quedas con el Fentanilo mas la Morfina con la baba casi colgando.

Veremos que dice mi medica de la unidad del sueño, que me dijo que tantas drogas agravaba las apneas que tengo durmiendo. La semana que viene tengo cita con ella, y decidira si operarme del corazon, o dejarme con otra maquina para dormir (la que ponen asiduamente no me vale).

Vamos, que me queda un fin de año "chupi lerendi" 🤣 🤣 🤣 🤣.

Un abrazo.

Paciencia.

Al menos, con tanta droga, puedes liarte a banear, que ya tienes la excusa preparada :p
 
Muchisimas gracias amigos, espero estar medianamente bien pronto, y poder estar otra vez asiduamente en el foro.

Un abrazo para todos.

Joder, Pedro. Cuánto siento que llegues a pasarlo tan mal. Espero que sea un mal trago para que luego puedas estar mejor, mucha fuerza y ánimo!.
 
Buenas Compis, pues de momento confirmado;

Tengo que esperar de dos a tres meses para entrar en la Unidad del Dolor. Asi que lo que han hecho, para que la espera sea lo mas llevadera posible, es subirme la dosis de droga. Estaba con parches de 100 mg de Fentanilo, que es el maximo, pero me añaden otro mas de 25 mg.

Es pasarse de la dosis, pero no creen que sea peligroso. Ademas, me añaden de refuerzo, pastillas de Morfina. Lo bueno, es que podre pasar por el foro todavia a menudo, lo malo, es que a la noche sobre todo, cuando tomo la Morfina, entre las dos drogas me quedo medio "lelo", asi que hay no podre participar mucho, por te te quedas con el Fentanilo mas la Morfina con la baba casi colgando.

Veremos que dice mi medica de la unidad del sueño, que me dijo que tantas drogas agravaba las apneas que tengo durmiendo. La semana que viene tengo cita con ella, y decidira si operarme del corazon, o dejarme con otra maquina para dormir (la que ponen asiduamente no me vale).

Vamos, que me queda un fin de año "chupi lerendi" 🤣 🤣 🤣 🤣.

Un abrazo.
Joder... no tenia ni idea.

Que todo salga lo mejor posible! Y a disfrutar lo que se pueda.

Un fuerte abrazo deun admirador 😏
 
Ánimo!
Lo importante es que mejores en calidad de vida.
Sé por experiencia lo que es padecer dolores insufribles y merece la pena apostar por cualquier cosa que permita tener una vida lo más "normal" posible, aunque eso acarree sacrificios.
Un gran y fuerte abrazo!
 
Ánimo!
Lo importante es que mejores en calidad de vida.
Sé por experiencia lo que es padecer dolores insufribles y merece la pena apostar por cualquier cosa que permita tener una vida lo más "normal" posible, aunque eso acarree sacrificios.
Un gran y fuerte abrazo!

Muchisimas gracias Compi, la verdad que si, creo que vivir con dolor es lo mas o de lo mas terrible que hay en la vida.

Un saludo.
 
Muchisimas gracias Compi, la verdad que si, creo que vivir con dolor es lo mas o de lo mas terrible que hay en la vida.

Un saludo.
Amigo Pedropc , no te conozco personalmente, pero lo poco que se de tí es por el foro y todo bueno.

Necesitamos a gente como tú por estos lares para que no enseñes y aconsejes.

Mucha fuerza y ánimo.
 
Muchisimas gracias amigo.

Un saludo.
 
Arriba