• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenas! Hablemos de Patines! :D

Anikel

Javi Green
Pues eso, estoy preguntando a todo cristo, ya que estoy pensando en pillarme unos y quiero hacerlo informado.

Si alguien sabe del tema, me puede dar recomendación de marcas y tal... el uso que le dare es para paseos, nada más xD

Gracias de antemano! :D

Pues eso, estoy preguntando a todo cristo, ya que estoy pensando en pillarme unos y quiero hacerlo informado.

Si alguien sabe del tema, me puede dar recomendación de marcas y tal... el uso que le dare es para paseos, nada más xD

Gracias de antemano! :D
Rollerblade es una marca muy buena.... Si puedes mirar de esos no te arrepentirás.

en amazon hay por 20€ patines de esa marca o_o.. que baratos no?

Depende para lo que quieras y el nivel.... Pero yo te recomendaria unos de uno 100 euros que iras mejor...

Pd: Te habla un patinador profesional velocista retirado jajaja

No tienen mala pinta para el uso que les vas a dar.
Si esta bien, no son muy grandes pero para pasear de sobra.

Si te puedes permitir unos patines de la marca "roces", los tendras para toda la vida, mientras sea solo para dar paseos. Y que lleven minimo rodamientos abec 5. Si los usa para rampas y freestyle como yo cuando era chaval, los desgastaras muy pronto.-.... xD

Yo gaste unos cuantos pares cuando era chaval, en los skateparks y la calle (aceras, bancos, etc...). Pero eran diferentes a los de paseo. Eran patines llamados "agresivos"
992-MLC2835858470_062012-O.jpg

images

(no soy yo ni nadie que conozco, solo un ejemplo).

Esos patines no son para paseos jajaja

Si los vas a coger una vez al mes pues unos de 20 o 30€, pero si vas en serio opino como antoinezgz. Creo que en su día (hará 10 años) no probé nada más suave que unos Roces, te los recomiendo 100%, no son precisamente baratos, pero siempre tendrás ruedas, rodamientos y recambios sin ningún problema, que es un punto a tener en cuenta.

http://www.amazon.es/Roces-M12-UFS-Patines-ruedas/dp/B006LW9LNS

Aun tengo que tener por ahí mis roces rome (muy parecido al de amazon) y los tokio que me pillé después, wauu esos si eran una pasada, aunque acababan super arañados jeje... te dejo foto:

patines-roller-skate-roces-tokyo-azules-n-45-impecables-7870-MLA5285073793_102013-O.jpg

La calidad de las ruedas es importante, que sean de goma, sino quieres ir haciendo ruido por ahí.. ni que te tiemblen los piés si son de plástico duro jej

Última edición:
Este post me recuerda que nunca aprendí a montar en patines :sisi3:

Pues se ven muy bien esos patines, pero de momento me pille los que puse de RollerBlade, 25€ me e gastado, si en algún momento de mi vida veo que sigo a más con los patines quizas me pille unos mas buenos como esos ^^