• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buenas, Me sale esto a veces que puede pasar gracias

Qué es pantalla negra? Explica algo mejor el problema, cuándo pasa y qué es exactamente...yo con la foto no veo nada... Además es conveniente que nos digas todos los componentes de tu equipo.
 
La has ampliado.
Pues es como una rallas verticales
hd 6990 gigabyte 2 gigas de ram oc por defecto
amd 1100T
placa asus formula IV
H70
DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit (8192 MB, CMZ8GX3M2A1600C9, Vengeance) IDIF57J4
 
Y cuando te pasa tienes que reiniciar? Se te queda pillado con esas rayas? Qué temperaturas tienes jugando?
 
si, pues creo que algo menos de 70 grados
 
Las temperaturas no son malas. Si se te queda pillado como comentas tiene pinta de fallo de hardware de la propia gráfica, aunque antes de nada prueba a limpiar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo (prueba también alguna versión antigua) y si el problema persiste quita la gráfica y limpia el slot pci con un pincel de pelo fino. Ya nos cuentas.
 
A mi también se me quedaban pillados los juegos y era por un oc incorrecto. Después de informarme mejor hice el oc estable y de ahí no tuve ningún problema.
 
Arriba