Mike518
Chapuzas Senior
Es difícil entender algunas cosas, pero yo lo traslado a lo que yo he hecho, yo tenia una honda 250cc, que funcionaba perfectamente, pero encontré una oferta de una honda CB 500cc bastante nueva que me la compré, yo no soy de los que hacen quedadas con las motos, me gustan las motos, y la sensación de tener algo que te lleve el cuerpo a consumir adrenalina, es muy tentadora, lo digo porque con la 250, era suficiente para ese fin, pero quise pasar al siguiente escalón.Yo me pongo a pensar y digo... una persona con una 4080 hay algo que no puede jugar en 4k??? Cual es el motivo de dejarse 1000 tracas más en una 4090? O de subir a una 5080, 5090. Es que no lo entiendo. En el hipotético caso de jugar en 4k es que con una 4080 va muy sobrado cualquiera, las 90 son de nicho no... lo siguiente.
Llámalo ambición o llámalo egoísmo, pero es un impulso natural del ser humano, para desafiar a su mente.
Pero que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, por eso yo en el tema de el ordenador me freno, porque no nado en la abundancia, y pienso que con la que tengo para jugar a 1080 me da de sobra