• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenas. Problema con la pasta térmica Asus

Albert r

Nuevo
Registrado
1 Oct 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
21
Tengo un ASUS ROG G513QM de un día otro, no se me encendía la pantalla y solo funcionaba las luces del teclado.

Estaba en garantía y lo envie al servicio técnico ahí me dicen que lo he manipulado poniéndole pasta térmica y que no se hacen responsables del fallo, ellos mismos me pasan estas fotos en las que se ve que yo no he tocado el ordenador.

1e5b4f9cf268d7b306f9463b20ff4b21.jpg
4c91ffc80e7a3080045a423ba584697f.jpg


Alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo o que podría hacer.

Mucha gracia
 
Última edición por un moderador:
Tu has habierto el portátil alguna vez? donde lo compraste? un saludo
 
No lo abrí nunca, se va hasta la pegatina de que no quite el tornillo pero bueno tampoco sé cómo demostrarlo si no les sirve con eso. Lo compré en pc componentes pero lo lleve a Asus directamente y se fue a un sitió que se llama Ename
 
cuando te regresen el portátil, tramitalo con PcComponentes seguro ellos te lo solucionan
 
Da la sensación de que se ha salido el metal líquido no? Trae metal liquido de serie ese portátil? Ha tenido alguna caída brusca aunque haya sido sobre un sofá o algo blanco?
 
Tengo un ASUS ROG G513QM de un día otro, no se me encendía la pantalla y solo funcionaba las luces del teclado.

Estaba en garantía y lo envie al servicio técnico ahí me dicen que lo he manipulado poniéndole pasta térmica y que no se hacen responsables del fallo, ellos mismos me pasan estas fotos en las que se ve que yo no he tocado el ordenador.

1e5b4f9cf268d7b306f9463b20ff4b21.jpg
4c91ffc80e7a3080045a423ba584697f.jpg


Alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo o que podría hacer.

Mucha gracia
Tenías que haberlo mandado de una a pccomponentes, bajo mi experiencia siempre mejor mandarlo primero a pccomponentes si por x o y pasa algo ya recurres a fabricante.
 
Arriba