• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenas!

Poe777

Nuevo
Registrado
20 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches!
Veréis, una breve introducción a lo que me está pasando y me está llevando a la rabia infinita:
Toco la guitarra, y utilizo un software para grabar com ella desde el PC, y los drivers para que funcione el amplia vía USB se me instalan correctamente en el ordenador.
Después hay dos software, uno que me va perfectamente, y otro que me está matando. El que no me funciona es el de la biblioteca de efectos y tal (no quiero soltar todo el rollo), y sin él no puedo tocar..
Me aparece una extensión de archivo .ydl.
En mi otro ordenador no pasaba, pero en este portátil nuevo si, es un HP.
Muchas gracias a todos de antemano, a ver si podéis echarme un cable con el maldito archivo .ydl, gracias!!!
 
Has buscado otra versión más nueva para ese segundo software que no va? el sistema operativo de ambos es el mismo? (por si es incompatible).
 
Buenas! Gracias ante todo por responder.
El pc antiguo era un W7, el portátil que tengo ahora lleva un 8.1(64b).
En la página oficial de yamaha sólo me aparece la opción de un único software (el que no me va), y en el que si me va si que hay varios dependiendo del sistema, pero en el que me falla no.
 
Puedes probarlo de ejecutar el programa en modo compatibilidad, desde el acceso directo del programa, en propiedades.
 
Así es, con clic derecho y accediendo a propiedades a ver si hay suerte.
 
Arriba