• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenos resultados HD Tune Pro (HGST Deskstar NAS 4Tb)

bladejlm

Nuevo
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
41
Puntos
6
buenos dias,

he comprado recientemente este disco duro Hitachi de 4Tb, me gustaria saber que tal veis el rendimiento que me lanza el HD Tune Pro.
Comparandolo con otras reviews en webs los resultados son parejos (mi disco tiene mayor burst, y minimamente peor Random), no se si todos los discos deberían ser "IGUALES" en resultados o similares. Que tal lo veis?

8wKgQQq.png

UiMeLu9.png

ra8ETYw.png

9Ak2nVj.png

yHtslYF.png


En la siguiente web se pueden ver resultados de una review, similares, pero no iguales.... le doy importancia?

http://www.anandtech.com/show/8743/hgst-deskstar-nas-4-tb-review/3
gracias!
 
Son correctas las estadísticas y resultados.
Los HDDs así como los SSDs pueden tener resultados muy desiguales pero al mismo tiempo similares porque no siempre se prueba los mismos modelos (números de serie) en las mismas bases de hardware (PC - placa base diferente, memoria diferente, procesador diferente, etc..)

No te comas el coco por estas pequeñeces y disfruta de tu HDD nuevo.
 
Gracias por la respuesta!

una pregunta... nada más comprar el disco y conectarlo al equipo, antes de meterle ningún dato los resultados de rendimiento eran superiores a los de ahora.... es normal ahora que está lleno al 50% baje ese rendimiento en pruebas?
 
Arriba