• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bug armadura the witcher 3

rider052

De profesión Chapuzas
Muy buenas! Me he descargado las 2 expansiones de the witcher 3 y me queria poner a buscar la armadura lobuna.. el caso es que cuando voy a la localizacion que se supone que es el bastion en kaer morhen no me sale para localizar dicha armadura. Sabe alguien como solucionar esto? O es que cambian las localizaciones. Gracias de antemano!

Muy buenas! Me he descargado las 2 expansiones de the witcher 3 y me queria poner a buscar la armadura lobuna.. el caso es que cuando voy a la localizacion que se supone que es el bastion en kaer morhen no me sale para localizar dicha armadura. Sabe alguien como solucionar esto? O es que cambian las localizaciones. Gracias de antemano!
Está arreglado en el último parche.

Es la 1.31, es un hotfix ya que la liaron parda en el 1.30.

Pero no me sale nada para actualizar lo he instalado esta misma tarde. Sale en steam ese parche para actualizar?

Yo lo tengo en GOG y se me ha actualizado solo.

Pues veo que si que esta actualizado a version 1,31 pero me sigue sin funcionar he ido a las ruinas donde se supone que has de matar a un espectro para que te de unos diagramas y tampoco me sale ese espectro... vaya tela

Sigo sin poder conseguir esta armadura ya que no me sale nada... alguna ayuda? El juego esta actualizado. He de hacer alguna mision antes para acceder a la armadura lobuna o tener un nivel minimo? Saludos

SOLUCIONADO. El problema era que aun teniendo instaladas ambas expansiones en steam te salen como extras que debes instalar entre ellos las armaduras y demas.

SOLUCIONADO. El problema era que aun teniendo instaladas ambas expansiones en steam te salen como extras que debes instalar entre ellos las armaduras y demas.
Vaya... Gracias por compartir la solución... Yo lo tengo en GOG, pero para los de Steam está bien saberlo.