• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bug Fifa - registro windows

sr_risketo

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Hola compañeros, hace unos días justo cuando salió el parche me puse a jugar y de repente me crasheó el pc en la intro. Reinicié el pc y cuando abro el fifa de nuevo me salía así. Solo puedo entrar a los ajustes y al ultimate team(mediante otro menú).
Probé a reinstalar el juego y sigue igual, alguno sabe como solucionarlo?
Ol6912B.jpg

Me he dado cuenta ahora (que he entrado al campo de entrenamiento, eso si puedo hacerlo) que los controles del mando no funcionan bien. Doy hacia delante y va a hacia un lado, así con todos los controles, pero no encuentro el patrón en el que se han cambiado, de repente se ha puesto a lanzar un penalti y en la ayuda ponía que todos los controles estaban asignados a un botón(la Y). Cuando intento entrar para modificar los controles se cierra el juego de golpe.
Pienso que cuando crasheó se corrompieron algunos registros o algo relacionado con windows y el fifa, no pueden ser archivos del juego porque lo reinstalé y se quedó igual que antes.
Si hago una limpieza del registro de windows con ccleaner o alguna app similar funcionaría? Es que tengo una conexión lenta y es una molestia volver a descargar el juego.

Gracias de antemano
 
1- Ponte en contacto con EA, es gratis, ellos sabrán que hacer ya que es problema interno del juego.

2- Posible solucion:
- Apreta "Windows+R" y busca "%appata%" Borra la carpeta del Fifa
- Apreta "Windows+R" y busca "%localappdata" y borras la carpeta del Fifa
- Vas a Origin y reinstalas el juego.
Espero que eso sirva, sino ponte en contacto con EA.

Saludos.
 
Arriba