• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bug texturas en 290x msi gaming

Gastonv3

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
31
Hola comunidad, estoy teniendo esos bug en los juegos, lo mas raro es que no pasa siempre...Solo pasa en lugares específicos y al acercarme con el personaje se soluciona. Repito, lo mas raro es que solo pasa en algunos lugares, por ejemplo en toda esa ciudad de witcher solo pasa en esa casa y en el barco, en otras ciudades no pasa, solo en algunas partes del mapa. Lo mismo con otros juegos como Dragon age, Assasin creed syndicate y antes no pasaba o no lo pude notar :cabezaloca:. Alguien tiene ese mismo problema? lo pudo solucionar? alguna solución para proponernos ?

DFl3jP.png

E14yX1.png
 
Problema de drivers seguramente. Desinstala y pasa el Display Driver Uninstalller antes de reiniciar. Luego vuelves a instalarlos.
 
Problema de drivers seguramente. Desinstala y pasa el Display Driver Uninstalller antes de reiniciar. Luego vuelves a instalarlos.
Ya lo hice u.u
 
Que drivers? los Crimson?
 
Estare ciego, yo no veo nada raro en las imagenes xD
 
O drivers o fallo de la memoria de la GPU, tienes OC hecho? Controla las temperaturas.

La tienes en garantía?
 
O drivers o fallo de la memoria de la GPU, tienes OC hecho? Controla las temperaturas.

La tienes en garantía?

No la tengo en garantia, la placa no tiene oc, ya instale 2 drivers distintos, y las temperaturas de las vram segun gpu z estan entre 60 y 70 grados cada una.
 
Pero pasaste a los Catalsyt?
 
Ahora mismo no es gran cosa, pero parece que la GPU te está empezando a mostrar artifacts. Ojalá me equivoque, pero en caso de ser así, irá a más y no tiene arreglo...lástima que no tengas garantía.
 
Se arreglo gente, instalando el hotfix que saco amd hoy 8/1/2016 se arreglaron todos los problemas de esta grafica, ojala dure. Gracias a todos por responder.
 
Pos ea, toma suerte
 
Arriba