Sacros
De profesión Chapuzas
Buenas noches, quería pediros opinión. Me veo en la obligación de comprar otro pc para que mi mujer no me continúe las historias en los juegos... :ains:
Había pensado algo así:
[TABLE="width: 511"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-8400[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]MSI Z370-A Pro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Kingston DDR4 2 X 8GB PC2133 Hyperx[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Almacenamiento 1[/TD]
[TD]Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250 Gb[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Almacenamiento 2[/TD]
[TD]WD Blue 2TB 3.5" SATA 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Nox Hummer MC USB 3.0 Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]Corsair VS 650W 80 Plus[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráfica[/TD]
[TD]MSI GTX 1070 Ti[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Y aquí van los porqués: proce porque tiene 6 núcleos y he visto muy buen rendimiento; aunque me veo obligado a coger una Z370 y no sé si me va a compensar (relación calidad-precio), la RAM normalita 16 Gb, ventilador normal, almacenamiento 1 un pepino por lo que he visto en benchmarkings, y creo que una 650W puede ser suficiente (¿o no?) para los TDPs de los componentes. ¿Qué os parece la configuración? ¿Optaríais por un proce menos pepino y ponerle más $ a la gráfica o al monitor? ¿Merece la pena? ¿Suficiente PSU?
En cuanto al monitor, actualmente tengo un i7 4770 y una GTX 970 (que legaré a la jefa) pero en una pantalla 1080p 144 hz. También me surge la duda acerca de si coger una 2k 144 hz (o similar) o una 4k 60 hz. Alguien que haya hecho el cambio, ¿qué me recomienda? normalmente juego a juegos tipo The Witcher 3, Sombras de Mordor, etc. No juego mucho online.
Gracias por leerme y por asesorar.
Había pensado algo así:
[TABLE="width: 511"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-8400[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]MSI Z370-A Pro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Kingston DDR4 2 X 8GB PC2133 Hyperx[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Almacenamiento 1[/TD]
[TD]Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250 Gb[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Almacenamiento 2[/TD]
[TD]WD Blue 2TB 3.5" SATA 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Nox Hummer MC USB 3.0 Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]Corsair VS 650W 80 Plus[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráfica[/TD]
[TD]MSI GTX 1070 Ti[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Y aquí van los porqués: proce porque tiene 6 núcleos y he visto muy buen rendimiento; aunque me veo obligado a coger una Z370 y no sé si me va a compensar (relación calidad-precio), la RAM normalita 16 Gb, ventilador normal, almacenamiento 1 un pepino por lo que he visto en benchmarkings, y creo que una 650W puede ser suficiente (¿o no?) para los TDPs de los componentes. ¿Qué os parece la configuración? ¿Optaríais por un proce menos pepino y ponerle más $ a la gráfica o al monitor? ¿Merece la pena? ¿Suficiente PSU?
En cuanto al monitor, actualmente tengo un i7 4770 y una GTX 970 (que legaré a la jefa) pero en una pantalla 1080p 144 hz. También me surge la duda acerca de si coger una 2k 144 hz (o similar) o una 4k 60 hz. Alguien que haya hecho el cambio, ¿qué me recomienda? normalmente juego a juegos tipo The Witcher 3, Sombras de Mordor, etc. No juego mucho online.
Gracias por leerme y por asesorar.