• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bus PCI 3.0 en 2.0

chaosquique

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Hola a todos,
Me ha surgido una duda, y es que he pillado un ordenador a un compañero y resulta que la tarjeta grafica es pci expres 3.0, podria conectarla a una placa con 2.0?
 
Si no perderas nada de rendimiento :)
 
Hay perdida pero es mínima.

Asi que lo de nada, con pinzas por evitar confusiones porque perdida hay pero es minima.

de pocos fps, 5 o así si fuera muy grande nadie montaria graficas 3.0 en amd xd, por eso dije que nada xD porque maximo pierdes 5fps y eso con win8.1 los ganas de sobra :sisi3: jaja

segun tengo entendido es como los sata3 dan 6gbs pero no los saturas ni queriendo
maxresdefault.jpg


pero vamos que es poca, pon la grafica y a jugar :)
saludos
 
de pocos fps, 5 o así si fuera muy grande nadie montaria graficas 3.0 en amd xd, por eso dije que nada xD porque maximo pierdes 5fps y eso con win8.1 los ganas de sobra :sisi3: jaja

segun tengo entendido es como los sata3 dan 6gbs pero no los saturas ni queriendo
maxresdefault.jpg


pero vamos que es poca, pon la grafica y a jugar :)
saludos
Si, eso es así si...
 
Ok muchas gracias

Me temía tener que andar devolviendo la gráfica o la placa y encima que no es para mi.

Gracias!
 
Si, eso es así si...

bueno no se si tengo razon 100% la cosa es que pierde poquisimo rendimiento y la foto ni idea si es de verdad es un ejemplo de google :monoloco:
 
bueno no se si tengo razon 100% la cosa es que pierde poquisimo rendimiento y la foto ni idea si es de verdad es un ejemplo de google :monoloco:
Que si que se pierde poco comparandolo. En techpowerup puedes verlo también.
 
La única diferencia entre 2.0 y 3.0 es cuando se trata de SLI y Crossfire...
Si es solo 1 única gráfica no tiene nada de diferencia
 
Que si que se pierde poco comparandolo. En techpowerup puedes verlo también.

Hola Rusbelio, corrígeme si me equivoco pero creo que te conocí en alguna de mis vidas anteriores. Sí, justo antes de mi última reencarnación.

¿Me equivoco?.

Salud.
 
Hola Rusbelio, corrígeme si me equivoco pero creo que te conocí en alguna de mis vidas anteriores. Sí, justo antes de mi última reencarnación.

¿Me equivoco?.

Salud.
¿En donde? XD
 
Sí, hace mucho tiempo.
 
Arriba