• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscamos programador para unirse a un interesante proyecto

Hola a todos!
Somos Pablo (periodista) y Elisabeth (diseñadora gráfica), fundadores de World Literary Atlas (www.worldliteraryatlas.com/es), una web con la que nos hemos propuesto la apasionante tarea de crear el primer atlas literario de la Tierra. Aquí podéis ver un reportaje del Telediario sobre la web: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/atlas/3173794/

Para completar nuestro equipo de trabajo, estamos buscando un informático emprendedor, creativo y con mucha sensibilidad para la cultura que quiera unirse a este proyecto, formar parte de él como socio y, por supuesto, recoger los frutos del trabajo bien hecho. No es un trabajo remunerado, pero estamos desarrollando un interesante producto para administraciones y particulares.

De buena gana nos reuniremos por Skype con los interesados para conocernos y aclararles detalles técnicos, líneas de negocio, etc. del proyecto. Pueden contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto: http://www.worldliteraryatlas.com/es/contact

Muchas gracias y un saludo para todos!

Muy buen proyecto, espero que tengáis suerte AtlasLiterario

No soy programador, pero soy Sysadmin/Sysmanager, si necesitáis ayuda con tema de web, servidores, redes, SEO, avisad :eek:k:

Saludos.

Suerte con la búsqueda!!

Parece un proyecto interesante

Buenas,

la verdad que ver un proyecto bajo Drupal me gusta, ya que estamos inundados por wp.

Suerte en la búsqueda.

Saludos.

Buenas tardes,
Os deseo lo mejor en vuestro proyecto. Me parece loable que se dedique creatividad a una web centrada en la cultura. En su dia pensé crear una web de compraventa de libros. Al estilo de Discog (de discos de vinilo); pero la falta de tiempo.......lo dicho, animo :canta:

Bienvenid@s al foro, a ver si teneis suerte con la busqueda que parece un tema interesante :)

WOW, es una de las mejores ideas que he escuchado en mucho tiempo. Estudio Ing.Informatica y aun no tengo los conocimientos necesarios, pero sinceramente es algo fascinante(me encanta la literatura). Mucha suerte y si sirvo de algo aqui estoy. Un saludo

El proyecto lo vendéis bien pero para podrías poner en que se basaría el trabajo a realizar.