• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Buscando ahorro. Vodafone 3 lineas + Internet + TV

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
33
Un año mas, estoy revisando los contratos que les han vendido a la familia XD.
Busco una linea con 7GB+ de datos, y dos lineas de contrato que no consumen nada a coste 0; 50MB Fibra internet + Fijo; y un paquete de futbol para TV, si trae mas canales decentes de pelis y tal, mejor.

Ahora mismo tenemos moviles e intenet en Vodafone, y canal+ con el paquete de futbol:
-LINEA 1: Red M 4GB (28,9€ - 9€ descuento por fibra ono = 19,8€ = 24€ con IVA) + Cuota de movil de 18,15€ [Total 42€]
Sin Permanencia Tarifa, 4 Cuotas pendientes de 18,15€ hasta el 22-03-17 (72,6€)
-LINEA 2: Lineas S 2GB (13,2€ -4€ 30% descuento cuota tarifa plana = 9,2€ = 11,1€ con IVA) + Cuota de movil 4,8€ [Total 16€]
Permanencia hasta 04-03-17, 18,4€ coste de cancelacion + 9 Cuotas de 4,8€ hasta 22-08-17 (43,5€ restantes)
-LINEA 3: Lineas S 2GB (13,2€ -4€ 30% descuento cuota tarifa plana = 9,2€ = 11,1€ con IVA) + Cuota 4,8€ de movil [Total 16€]
Permanencia hasta 04-03-17, 18,4€ coste de cancelacion + 9 Cuotas de 4,8€ hasta 22-08-17 (43,5€ restantes)
-Vodafone ONO Internet + Fijo (no es un paquete de vodafone one, esta medio independiente, algo raro) = 31,5€
-Canal+ basico+futbol TV = 30€
*TOTAL = 135,5€

Lo facil seria pasar la linea 1 Yoigo, con la sinfin de 20gb (23€ primeros 6 meses, 29€ despues). Y a simyo las otras dos pagando 0€; auque probablemente me venga mejor meterle a una 500mb (3€) y a otra 30min (2€).
Pero claro, he oido sobre los 10GB durante 12 meses que esta dando Vodafone con la Red M, y quizas tenga paquetes de Red M + Internet + TV que ahorren mas, Joan mencionaba en su hilo uno bastante suculento por 34€. Si siguiera en Vodafone y con una nueva permanencia pudiera adquirir moviles nuevos, al menos con la Red M, pues mejor, sin cuotas ni plazos mejor por que serian para venderlos XD.
*No tengo claro como penalizan permanencias y cuotas de moviles pendientes, imagino que si cambio de compañia me lo hacen pagar todo, lo cual es un problemon para cambiar las lineas 2 y 3 a simyo, ya que hasta octubre del 2017 no termino de pagar los moviles...

Como todos los años, siento el tochopost, gracias por adelantado.
 
Última edición:
Un año mas, estoy revisando los contratos que les han vendido a la familia XD.
Busco una linea con 7GB+ de datos, y dos lineas de contrato que no consumen nada a coste 0; 50MB Fibra internet + Fijo; y un paquete de futbol para TV, si trae mas canales decentes de pelis y tal, mejor.

Ahora mismo tenemos moviles e intenet en Vodafone, y canal+ con el paquete de futbol:
-LINEA 1: Red M 4GB (28,9€ - 9€ descuento por fibra ono = 19,8€ = 24€ con IVA) + Cuota de movil de 18,15€ [Total 42€]
Sin Permanencia Tarifa, 4 Cuotas pendientes de 18,15€ hasta el 22-03-17 (72,6€)
-LINEA 2: Lineas S 2GB (13,2€ -4€ 30% descuento cuota tarifa plana = 9,2€ = 11,1€ con IVA) + Cuota de movil 4,8€ [Total 16€]
Permanencia hasta 04-03-17, 18,4€ coste de cancelacion + 9 Cuotas de 4,8€ hasta 22-08-17 (43,5€ restantes)
-LINEA 3: Lineas S 2GB (13,2€ -4€ 30% descuento cuota tarifa plana = 9,2€ = 11,1€ con IVA) + Cuota 4,8€ de movil [Total 16€]
Permanencia hasta 04-03-17, 18,4€ coste de cancelacion + 9 Cuotas de 4,8€ hasta 22-08-17 (43,5€ restantes)
-Vodafone ONO Internet + Fijo (no es un paquete de vodafone one, esta medio independiente, algo raro) = 31,5€
-Canal+ basico+futbol TV = 30€
*TOTAL = 135,5€

Lo facil seria pasar la linea 1 Yoigo, con la sinfin de 20gb (23€ primeros 6 meses, 29€ despues). Y a simyo las otras dos pagando 0€; auque probablemente me venga mejor meterle a una 500mb (3€) y a otra 30min (2€).
Pero claro, he oido sobre los 10GB durante 12 meses que esta dando Vodafone con la Red M, y quizas tenga paquetes de Red M + Internet + TV que ahorren mas, Joan mencionaba en su hilo uno bastante suculento por 34€. Si siguiera en Vodafone y con una nueva permanencia pudiera adquirir moviles nuevos, al menos con la Red M, pues mejor, sin cuotas ni plazos mejor por que serian para venderlos XD.
*No tengo claro como penalizan permanencias y cuotas de moviles pendientes, imagino que si cambio de compañia me lo hacen pagar todo, lo cual es un problemon para cambiar las lineas 2 y 3 a simyo, ya que hasta octubre del 2017 no termino de pagar los moviles...

Como todos los años, siento el tochopost, gracias por adelantado.

lo mejor es quedarte en vodafone amagando

fibra + fijo + movil m con bono de 10 gb + linea S + linea S , renovando permanencias y con los dtos que podrian hacerte, se quedarian todo en : 61-30 o 40% en el paquete de fijo + fibra + movil m con bono + 16 + 16 de cada linea adicional smart s que harian un 30% de dto en cada una y se quedarian en menos de 12 euros cada una

osea unos 38+12+12 por todo.

y coges dos moviles gratis o financiados los vendes y listo

y si añades la tv con el paquete extra pues le sumas 12 euros a los precios anterior y asi unificas todo
 
Gracias por pasarte Joan!

Apartando las cuotas de moviles que estoy pagando, lo que tengo ahora es:
Red M 24€ + Linea S 11,1€ x2 + Internet/Fijo 50mb 31,5€ + TV 30€

Podria Amagar unicamente la Red M para unificarla con Internet y TV¿? comentas que la primera unificacion, con bono de 10GB, se me queda en 38€, con la TV serian 50€ no¿?. Y con la permanencia renovada podria sacarle ademas algun movil gratis¿?

En las lineas S seria posible bajar mas la tarifa sin tener que abonar las cuotas pendientes de moviles¿? 12€ es algo mas de lo que pago ahora y es una sobrada por que no consumen. En simyo pueden estar a 0€, lo que pasa es que claro, hasta agosto estoy pagando moviles y tendria que finiquitarlos si me voy. Supongo que la tarifa mas baja con la que dan movil gratis es esta de 12€ no¿?
 
Gracias por pasarte Joan!

Apartando las cuotas de moviles que estoy pagando, lo que tengo ahora es:
Red M 24€ + Linea S 11,1€ x2 + Internet/Fijo 50mb 31,5€ + TV 30€

Podria Amagar unicamente la Red M para unificarla con Internet y TV¿? comentas que la primera unificacion, con bono de 10GB, se me queda en 38€, con la TV serian 50€ no¿?. Y con la permanencia renovada podria sacarle ademas algun movil gratis¿?

En las lineas S seria posible bajar mas la tarifa sin tener que abonar las cuotas pendientes de moviles¿? 12€ es algo mas de lo que pago ahora y es una sobrada por que no consumen. En simyo pueden estar a 0€, lo que pasa es que claro, hasta agosto estoy pagando moviles y tendria que finiquitarlos si me voy. Supongo que la tarifa mas baja con la que dan movil gratis es esta de 12€ no¿?

asi es, puedes amagar unicamente con esa para unificar todo. Ademas la tele con ese paquete seria la esencial por 6 euros y no por 12. Osea 38 del paquete + 6 de la tv esencial con 70 y pico canales.

primero habra que pagar de golpe las cuotas restantes de esa linea para que pueda coger nuevo terminal.

si podrias bajarla a 16 - 30% = 11,6 iva incluido pero menos de eso imposible. Si les bajas a la mini s....no podrias porque romperian el compromiso de permanencia en tarifa....

si, con la smart s o + linea s porque con las inferiores los precios de los terminales son superiores y ademas no pueden bajar de tarifa al tener permanencia
 
Gracias como siempre!
La TV seria para el futbol sobre todo, te entendi que eran 38+12.
El amago si he recordado bien seria con la linea Red M hacia Yoigo, solo sim via web (prepago, contrato, da igual?), un viernes a mediodia para cancelarlo a tiempo antes de las 12 del lunes no¿?
 
Gracias como siempre!
La TV seria para el futbol sobre todo, te entendi que eran 38+12.
El amago si he recordado bien seria con la linea Red M hacia Yoigo, solo sim via web (prepago, contrato, da igual?), un viernes a mediodia para cancelarlo a tiempo antes de las 12 del lunes no¿?

a si, con futbol si. Son 6 de la tv esencial + 6 del paquete liga, pero todo el futbol valdria 6+18.

eso es el amago con la red M hacia yoigo contrato solo sim via web, tarifa del 0 1,2 gb por ejemplo.

que lo haga el domingo tarde o lunes por la mañana para negociar todo el miercoles y dejar todo cerradito el jueves antes de las 2.
 
Entendido maestro, mil gracias otra vez! Ya comentare que tal fue.
 
Siento volver a molestar joanmalo7, pero en la web de Yoigo, eligiendo contrato, solo sim, la del cero, y envio a correos me echa para atras el proceso, dice: Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

Segun he leido es algun tipo de estudio automatico que hacen para detectar clientes problematicos, y por algun motivo les he saltado XD
 
Siento volver a molestar joanmalo7, pero en la web de Yoigo, eligiendo contrato, solo sim, la del cero, y envio a correos me echa para atras el proceso, dice: Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

Segun he leido es algun tipo de estudio automatico que hacen para detectar clientes problematicos, y por algun motivo les he saltado XD

control financiero de scoring. Si apareces en algun fichero, en yoigo no te admiten.
 
Pues vaya chasco.

A que otra compañia con facil cancelacion puedo amagar? las contraofertas seran las mismas?
 
Creo que en tuentimovil se puede realizar todo el proceso via web y es sencillo tambien. De Simyo y Movistar tambien dicen algunos que no cobran ni ponen demasiadas trabas.

La verdad es que la informacion que encuentro la mayoria de las veces es de hace mucho tiempo y da poca confianza...
 
Creo que en tuentimovil se puede realizar todo el proceso via web y es sencillo tambien. De Simyo y Movistar tambien dicen algunos que no cobran ni ponen demasiadas trabas.

La verdad es que la informacion que encuentro la mayoria de las veces es de hace mucho tiempo y da poca confianza...

puedes hacerlo con symio o con movistar que no cobran ni ponen trabas y con amena tambien es facil.
 
Arriba