• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando aio fiable de 420mm

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola Estoy mirado una aio de 420 mm fiable y segura. Estoy verde en esto de las aio aun de he leido bástate. Es para un 11900k. Como espacio creo q no hay problema tengo una meshify 2 xl

Se habla bien de las arctic liquid freezer ii 420 mm (no pongo la iii xq he visto q no es compatible con el socket 1200)
He visto q hay versión sin rgb y otra a-rgb. El tema del rgb la hace más delicada y/o más difícil de instalar? Como se instala lo del a-rgb? Y los colores van controlados con un soft propietario en este caso de arctic freezer? Y si es así q tal es el software de arctic freezer?

Hay alternativas más fiables y seguras?

Gracias
 
El argb sale un cable de cada ventilador que se van conectando en línea al siguiente y el último al conector argb de la placa base o de la caja si tiene controladora, en el caso de la placa base lo configurarías con el software de la misma, cada marca tiene el suyo.

Artic no incluye ninguna controladora, pero es compatible con todas las placas, tenía una antes que vendía aparte, pero creo que está descatalogada.
 
  • Like
Reacciones : APC
El argb sale un cable de cada ventilador que se van conectando en línea al siguiente y el último al conector argb de la placa base o de la caja si tiene controladora, en el caso de la placa base lo configurarías con el software de la misma, cada marca tiene el suyo.

Artic no incluye ninguna controladora, pero es compatible con todas las placas, tenía una antes que vendía aparte, pero creo que está descatalogada.
Alguna alternativa mejor al arctic?
 
La arctic II RGB no la probé, la normal la tuve durante unos días antes de cambiarla por la III RGB. Lo bueno de la versión 2 es que vienen con 1 cable para alimentar la bomba y los ventiladores del radiador, y va oculto por las fundas de una tubería. Y supongo que luego tenga el cable ARGB.

Puede que no te guste estéticamente la arcktic 2 o que prefieras algunas con pantallas LCD, pero en seguridad y fiabilidad no creo que haya otras mucho mejores. Ni con mejor relación calidad precio.
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba