• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando algo "extraño" en ventilador slim 12/14

JOASJOAS

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Pues a ver si me se explicar y si existe o no :rolleyes: , quiero poner en un lateral del PC un ventilador slim, y lo suyo es (si existiera) se pudiera enganchar con imán al lateral, o si existe algo que lo pueda mantenerse en pié sin que se caiga.
Tengo una caja ITX y me gustaría poner un ventilador metiendo aire por el lateral, y por espacio (y no querer atornillar para no joder la carcasa lateral) no se me ocurre como instalarlo
 
Puedes comprar cinta magnetica o imanes con pegamento que pegas en las esquinas del ventilador y se puede pegar donde quieras. Lo que no se si aguantara las vibraciones del ventilador o si se pone a tope que no se mueva,
 
Y si unas bridas finitas y a tirar millas? No es lo más estético pero es muy práctico.
Saludos
 
Tengo un HP mini y exactamente tengo me pasaba lo mismo, con un noctua de 12cm y 15mm de grosor. Lo fije con tornillos y arandelas muy finas al panel de rejilla de la tapa. Mira a ver si eso puedes hacerlo y a las malas, agujero fino en el chasis y tornillo arandela y rosca para fijarlo todo.
 
Arriba