• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando auricular de "estudio" para gaming

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
Estoy buscando unos auriculares de estudio con una calidad de sonido excelente y que incluya micrófono o añadirle luego un micrófono. No me importa si me tengo que comprar un dac o una tarjeta de sonido.

He estado leyendo algunas review y he sacado algunos nombres pero no sé si son lo mejor

Audio-Técnica ATH-M50X

Audio-Technica ATH-G1

Audio-Technica ATH-AG1X

AUDIO TECHNICA ATH-MSR7B

Beyerdinamic DT 770-880-990
 
Si te sirve de ayuda, yo tambien quería unos auriculares de estudio y también vi los ATH-M50X y los dt y me decanté por los dt 770 pro 250Ohm (conectados a una sbz) y un micro a parte y muy contento.
De los audio, pillaría por ejemplo los ATH-M50X con el micro "V-Moda BoomPro" y ya tedrías cascos + micro de la parra.
 
Si te sirve de ayuda, yo tambien quería unos auriculares de estudio y también vi los ATH-M50X y los dt y me decanté por los dt 770 pro 250Ohm (conectados a una sbz) y un micro a parte y muy contento.
De los audio, pillaría por ejemplo los ATH-M50X con el micro "V-Moda BoomPro" y ya tedrías cascos + micro de la parra.
Bueno he puestos eso pero me da igual quiero lo mejor siendo razonables a un precio. He estado leyendo que ponen los Beyerdinamic 990 250 ohm de lo mejor para jugones no? O va mejor el 770?
 
Bueno he puestos eso pero me da igual quiero lo mejor siendo razonables a un precio. He estado leyendo que ponen los Beyerdinamic 990 250 ohm de lo mejor para jugones no? O va mejor el 770?
Depende, los 770 tienen mas graves y son cerrado y los 990 eran mas "planos" y abiertos por eso me decanté por los 7
Te puedo pasar 2 videos de un chico que lo explica bastante sencillo si quieres. A mi me sirvieron para decidir uno u otro
 
Depende, los 770 tienen mas graves y son cerrado y los 990 eran mas "planos" y abiertos por eso me decanté por los 7
Te puedo pasar 2 videos de un chico que lo explica bastante sencillo si quieres. A mi me sirvieron para decidir uno u otro
Si pasamelos llevo unos dias mirando por internet y no me decido xD

Y el microfono este que me recomiendas V-Moda BoomPro es el que usas tu?
 
Si pasamelos llevo unos dias mirando por internet y no me decido xD

Y el microfono este que me recomiendas V-Moda BoomPro es el que usas tu?
No, el micro que te he recomendado se conecta a la salida de los cascos y los dt no tienen, en plan, el cable que tiene de serie no se puede sacar como es el caso de los audio t.
Estos son los videos que vi:
A:
Edito: B:
 
No, el micro que te he recomendado se conecta a la salida de los cascos y los dt no tienen, en plan, el cable que tiene de serie no se puede sacar como es el caso de los audio t.
Estos son los videos que vi:
A:
Edito: B:

Gracias por los videos pues la verdad que el chico explica bastante bien las cosas. Estoy por pillar los 2 probar cual me gusta más xD

Por curiosidad que microfono usas? Juegas y te comunicas a la vez?
 
Gracias por los videos pues la verdad que el chico explica bastante bien las cosas. Estoy por pillar los 2 probar cual me gusta más xD

Por curiosidad que microfono usas? Juegas y te comunicas a la vez?
Si, juego y hablo por discord a la vez con el
Compré este: YOTTO - Micrófono de condensador USB profesional 192 kHZ / 24 bits PC portátil micrófono con varilla de micrófono y protección pop para grabaciones, podcast, radio redonda: Amazon.es: Instrumentos musicales
Me costó 40€ y por lo que veo le han subido el precio.
Desconozco si hay mejores por menos precio, simplemente busqué que fueran de condensador creo que se dice y el que mejor reviews tuviera.
Va por USB y tendría que haber pillado uno que fuera por jack para conectarlo a mi sbz
 
Última edición:
Última edición:
Estoy buscando unos auriculares de estudio con una calidad de sonido excelente y que incluya micrófono o añadirle luego un micrófono. No me importa si me tengo que comprar un dac o una tarjeta de sonido.

He estado leyendo algunas review y he sacado algunos nombres pero no sé si son lo mejor

Audio-Técnica ATH-M50X

Audio-Technica ATH-G1

Audio-Technica ATH-AG1X

AUDIO TECHNICA ATH-MSR7B

Beyerdinamic DT 770-880-990
Tira por las opciones de estilo abierto o semi abierto. Otro voto al v-moda boom pro si te decides por algún modelo compatible.
 
Arriba