• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando bomba y deposito para caja mATX

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola gente
Estoy buscando una bomba barata,muy pequeña y fiable para una caja mATX y me estoy volviendo loco... Creo que una EK DCP 2.2 o una Phobya DC260 me entrarían en la caja, pero no encuentro mucha información de estas en cuanto a fiabilidad o sonoridad, también he visto las Alphacool DC LT pero me parecen muy endebles y hay que andar comprando top y toda la pesca y ya no sale tan barata ni es tan pequeña, de todas formas me gustaría leer vuestras opiniones si alguno las conoce bien o alguna recomendación.
He visto por ahí otras opciones más economicas (que incluyen deposito e incluso bloque)como las Eisberg solo (que dicen que son poco fiables y ruidosas) , Magicool DCP 450, pero parecen un poco mierder, que opinais?
 
Por tema de espacio yo tiraría por una alphacool lt y deposito en bahía, eso sí, si la pillas asegurate de comprar el anillo "gordo", yo tuve una y hacia un ruido infernal hasta que cambié el anillo, después silenciosa a más no poder. Sobre lo de endeble a mi no me lo parecía
 
Por tema de espacio yo tiraría por una alphacool lt y deposito en bahía, eso sí, si la pillas asegurate de comprar el anillo "gordo", yo tuve una y hacia un ruido infernal hasta que cambié el anillo, después silenciosa a más no poder. Sobre lo de endeble a mi no me lo parecía

Te refieres a esta
alphacool_dc_lt_ceramic_1.jpg
?
Por tamaño y precio es perfecta, pero que tal de rendimiento y fiabilidad? He visto que la venden de 3600rpm y 2400rpm , por especificaciones una parece muy ruidosa y la otra poco potente, se le podría poner cable reductor a la de 3600 para dejarla a 7v?
Perdona que te haga tantas preguntas, ando un poco perdido con estos temas y estoy echando un vistazo a los precios y especificaciones en estos momentos.
Gracias por contestar ;)
 
Te refieres a esta
alphacool_dc_lt_ceramic_1.jpg
?
Por tamaño y precio es perfecta, pero que tal de rendimiento y fiabilidad? He visto que la venden de 3600rpm y 2400rpm , por especificaciones una parece muy ruidosa y la otra poco potente, se le podría poner cable reductor a la de 3600 para dejarla a 7v?
Perdona que te haga tantas preguntas, ando un poco perdido con estos temas y estoy echando un vistazo a los precios y especificaciones en estos momentos.
Gracias por contestar ;)
A 5V ya funciona, yo la ponía a 12 para purgar el circuito y luego la bajaba a 7. Sobre el ruido te puedo decir que es muy muy silenciosa, eso sí, te recuerdo que tienes que ponerle el anillo gordo, si no roza con el metacrilato del depósito

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
A 5V ya funciona, yo la ponía a 12 para purgar el circuito y luego la bajaba a 7. Sobre el ruido te puedo decir que es muy muy silenciosa, eso sí, te recuerdo que tienes que ponerle el anillo gordo, si no roza con el metacrilato del depósito

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Gracias por contestar! El anillo lo tienen agotado en Aquatuning, pero he encontrado top y la bomba de 3600 y 2400. Voy a hacerme un esquema a ver si me cabe la bomba+top+deposito que parece todo muy compacto y encaja bastante bien con la idea que tenía en mente. Tiene alguna pega con colorantes o algún liquido concreto o puedo echarle Mayhems o similares?
 
Gracias por contestar! El anillo lo tienen agotado en Aquatuning, pero he encontrado top y la bomba de 3600 y 2400. Voy a hacerme un esquema a ver si me cabe la bomba+top+deposito que parece todo muy compacto y encaja bastante bien con la idea que tenía en mente. Tiene alguna pega con colorantes o algún liquido concreto o puedo echarle Mayhems o similares?
Yo tiraría por la opción del depósito en bahía, más que nada porque siempre puedes añadir una segunda bomba en el mismo espacio y meter más presión por si decides ampliar alguna vez el circuito, aparte de que se suelen ver de segunda mano por unos 25 euros más o menos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Arriba