• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

+Buscando caja BBB para futura RL *150$

andapinchao

Chapuzas Junior
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
777
Puntos
0
Edad
39
Buenas estoy buscando una caja fresca , amplia y que pueda meter una refrigerancion liquida con radiador triple por unos 150 dolares. Tambien debe poder acoger disipadores de aire tochos 17
 
A mi me encanta esta, y por 60 mas menos esta

Nzxt S340
http://proclockers.com/reviews/computer-cases/nzxt-s340-razer-edition-mid-tower-chassis-review?nopaging=1

s340-1b.jpg
 
Ostia creia que no se habia mandado jjejejjjeje perdonad pero no habia terminado el mensaje pero como sois tan buena gente ya hay respuestas. Tambien le voy a meter 2 tarjetas de video largas.



le habia echado un ojo a la thermaltake p5 pero eso de las graficas asi no se yo si puede ser buena idea.

En horizontal me mola bastante .Parece que se puede usar de mesa , No? Se echa uno una partidita de cartas encima del pc :salta:


thermaltake-core-p5-con-ventana-negra-caja-torre-005.jpg


En horizontal ya tengo la cooler master haf evo xb y estaba encantado con ella pero no la tengo aqui ademas que no podia ponerle un radiador de 360 o 420


le echare un ojo a las que habeis puesto. De nxtz habia visto la h440 pero no se yo si eso lleva mucho plastico y las fractal la verdad es que las descarte porque esteticamente se parece mucho a la microatx cooler master 352 que tengo en el salon aunque seguro que es de mas calidad.



En realidad habia mirado estas dos :

Phanteks Enthoo Luxe

l18_thumb.jpg


http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811854007&nm_mc=AFC-C8Junction&cm_mmc=AFC-C8Junction-PCPartPicker,%20LLC-_-na-_-na-_-na&cm_sp=&AID=10446076&PID=3938566&SID=

Corsair 750D Airflow

C0421FD2B3DD4E8B92D73C3ED07854BF.ashx


http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811139060&nm_mc=AFC-C8Junction&cm_mmc=AFC-C8Junction-PCPartPicker,%20LLC-_-na-_-na-_-na&cm_sp=&AID=10446076&PID=3938566&SID=

esta sin "airflow" tambien aunque valen lo mismo.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1015215-REG/corsair_cc_9011035_ww_obsidian_series_750d_full.html


A priori la phanteks me tira mas porque parece mas ancha , eso de que tenga la fuente ahi "escondida" como la nztx 440 no se si influye en algo. Ademas pilla radiadores de 480


No se si hay mas cajas asi por el estilo sobre ese presupuesto pero quedo atento y buscando.
 
Puues si yo estoy preguntando aqui tambien jajaj No se compi eso segun lo que quieras meter ahi dentro y lo que estes dispuesto a gastarte. Asi a bote pronto parece microatx, no?

A mi personalmente no me gusta mucho esas mallas en el frontal porque suelen agarrar polvo.
 
Puues si yo estoy preguntando aqui tambien jajaj No se compi eso segun lo que quieras meter ahi dentro y lo que estes dispuesto a gastarte. Asi a bote pronto parece microatx, no?

A mi personalmente no me gusta mucho esas mallas en el frontal porque suelen agarrar polvo.

ATX por 78@
 
Pues mira las que te guste y se acaba antes xD
 
Esa la estuve barajando... pero ni me cabe encima de la mesa....

Es un pepinaco de los buenos
 
por espacio me da igual pero no puedo conseguirla en el pais este (colombia ) e importarla me sale por un ojo de la cara porque pesa demasiado. Se me pone como en 250 euros la cajita.... no aguanta.


Asi por 100 euros puedo conseguir la corsair 500r o thermaltake chaser mk-i.
 
Cajas cuestión de gustos... poner un listado y ya de ahí mirar más o menos la mejor en términos de espacio y refrigeración.
 
Cajas cuestión de gustos... poner un listado y ya de ahí mirar más o menos la mejor en términos de espacio y refrigeración.


A parte de esas dos que puse corsair 500r, y thermaltake chaser mk-i por 100 euros , Esta la corsair c70 pero no me convencen mucho porque solo tienen para radiadores de 240 parece

La nztx h4400 razer ya se me mete en 165 euros, la corsair 750d en 170 euros y la phanteks entoo pro luxe ya se dispara a 180 euros:blehbleh:


Puedo pillar la thermaltake core v71 por 115 euros

Thermaltake-Core-V71-Oficial.jpg



Esta si tiene todo lo que iba buscando .Tiene para dos radiadores de 420 y disipadores de aire hasta 18,5.


En la review del chapuzas la ponen muy bien http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/04/Thermaltake-Core-V71-Oficial.jpg

No veo mas opciones a la vista . Aqui la gente compra mucho una marca que se llama gamemax que es barata y es lo que mas hay en las tiendas.


Alguien tiene esa thermaltake v71 y dice que tal le va?
 
Es buena, y si te gusta, perfecta... así que adelante, gamemax... ni me suena xD
 
ya tengo en mi poder la v71. Es grandota, la caja con los corchos no me caben debajo de la cama jjejjejje
 
Arriba