• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando caja fresca

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas a todos,

Me gustaria cambiar la caja que tengo actualmente una Cooler Master 431 Plus que voy a destinar a un PC de trabajo. La que quiero comprar es para montar el equipo que uso para jugar, por eso me interesea que sea fresquita en lo que a flujo de aire preinstalado se refiere. Estas son las características que me gustaría encontrar:

- Ventiladores preinstalados de calidad: 2 delanteros 1 trasero sería genial.
- Espacio para albergar sin problema una Asus Strix RX480 y un Cooler Master 212X
- Filtros antipolvo
- Bahia inferior para la fuente de alimentación y discos duros (tengo uno de 3,5 y el SSD)
- Que se puedan ordenar los cables bien.
- Conexiones frontales (USB3.0, Audio..) también me valdría supuerior en caso de que estas estén en la parte más pegada al frontal.
- Presupuesto 80€

Pido mucho lo sé XD pero a ver que me podéis recomendar, Gracias!!

EDITO: No me hacen falta ni leds, ni ventanas u otras pijadas estéticas.
 
Última edición:
yo estoy igual, pero tengo algo mas de presupuesto y no se cual coger, me habia decidido por la nzxt s340 elite, pero no se si recomiendas alguna otra (la idea en un futuro es ir meiendo mas cosas al pc)

que opinais de la aerocool ds 200?
https://www.amazon.es/Aerocool-DS-200-retroiluminaci%C3%B3n-expansi%C3%B3n/dp/B00JR9IOT4/ref=pd_sbs_147_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=5B0EE59QGT1PH8YYEYHF

La aerocool esa no se ve muy espaciosa que digamos. ¿Cual es tu presupuesto?
 
Tienes la fractal desing C en oferta en PC Componentes por 70€. Lleva 2 ventiladores solo, pero con los 10€ que te sobran pillas uno mas. La tienes con ventana o sin ventana por el mismo precio.

También la phanteks Entroo Pro es bastante buena. Pero no existe si ventana.

Fractal Design Define C Negra

Fractal Designhttps://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-pro-m-verde-con-ventana

Gracias por tu respuesta, de esas dos la que a simple vista me gusta más es la Fractal, también me recomiendan esta: Nox Hummer ZN Que tal en comparación de la Fractal?
 
Yo la verdad que entre las 3 creo que es difícil equivocarse, recomendables las 3. En este nivel de cajas, ya depende un poco de tu gusto personal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, de esas dos la que a simple vista me gusta más es la Fractal, también me recomiendan esta: Nox Hummer ZN Que tal en comparación de la Fractal?
Bastante mejor la Fractal que la Nox hummer ZN en acabados.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
tu caja:

Spoiler


La fractal es bastante mejor que la nox
 
Arriba