• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando caja Micro-ATX buena bonita y barata, y con ventana.

raulcg12

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
150
Puntos
28
Cuánto quieres gastar?
 
Menos de 60€
 
Por menos de 60€ tienes la CM Q300l con el frontal mesh, aunque desconozco que rendimiento ofrece. Puede ser una opción.
 
La estuve viendo y por flujo de aire parece que no hay problema, aunque dicen que el metal es fino y la ventana de plástico. No la descarto, aunque por ahora la Nox Hummer Fusion S, me gusta un mas por 14€ de diferencia.
 
Ni idea de como es el metal en esa caja.
Lo que sí se es que en mi antigua Nox (ZX) desde luego el metal no era una maravilla. Cambiar los ventiladores -> deformada la chapa =S
 
Finalmente tengo en casa la Nox Hummer Fusion S, honestamente por lo que veo me gusta, buenos acabados, cristal templado, bonita (según gustos), controlador ARGB compatible con una placa ARGB 3 pines (lastima que mi placa tenga el de 4 pines), filtros antipolvo por todos lados, buena ventilación, etc.

Puede que la variante para ATX no sea de lo mejorcito en su rango de precios, pero en el tema de micro-atx la cosa cambia, lo veo buena compra por 53€
 
Arriba