• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando caja

Xan do Can

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
1.536
Puntos
113
Edad
49
Hola,

Estoy buscando una caja que tenga bahías de 5.25, hasta 200-250 €.
Hay dos modelos que me gustan, la Corsair Graphite 760T v2 y la be quiet! Dark Base Pro 900 Rev. 2, pero también tienen cosas que me tiran para atrás y me generan bastantes dudas.
Me gustaría saber la experiencia de alguien que tenga alguno de los dos modelos.

También me gustaría que me recomendaseis cajas similares. La posición sería en el suelo debajo de la mesa, no me gusta que parezcan naves espaciales o tengan mil luces.
 
Última edición:
Parece que nadie compra cajas con bahías de 5.25 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que no sean de oficina.
 
Personalmente no tengo ninguna experiencia con esas cajas, pero supongo que para recomendar cajas similares estaría bien saber si estás atado a algún tamaño de placa concreto, tamaño de disipador o cuestiones similares.

Y sí, estamos todos zombis con las mesh :LOL:
 
Actualmente tengo una placa ATX de 30.5cm x 24.4cm y siempre las compro de ese tipo, suelo montar tarjetas de sonido y red además de la gráfica.

Refrigeración siempre por aire, actualmente tengo un Noctua NH-U12s, pero sería bueno que estuviese preparada para cosas mayores si se da el caso.

A ver, la caja es con vista a usarla durante mucho tiempo.
 
Cualquiera de las dos son opciones top. Quizá preferiría la Corsair porque la beQuiet tiene un frontal cerrado (rara vez gusta ver una puerta abierta en el frontal de una caja) y reduce tanto el sonido que puede filtrar coil whine, con lo que si te ocurre no lo vas a saber (para mí, esto es un contra y no un pro). En ambos casos, depende de gustos.

Personalmente, en esa gama de precios te puedes armar una caja modular de Silverstone. Cuando necesitas algo, se lo añades, y mientras tanto te lo ahorras.
Si buscas algo barato (que por lo que veo, no) iría por la Fractal Design Focus G.
Y como zona media, Cooler Master Masterbox CM694, Phanteks Eclipse P600S o Thermaltake Core X71
 
Última edición:
Sí que es una pasta, pero es que con mi anterior caja estuve 14 años (la actual tiene 5).

El problema es que una caja "moderna", con bahías de 5.25 se va de precio. Por un problema de espacio tuve que comprar para salir del paso una Corsair Carbide 200R, y la verdad es que se me queda muy corta, ahora que vuelvo a tener sitio me gustaría comprar otra caja que me dure en el tiempo y que no me de problemas a la hora de hacer actualizaciones, o me deje ahogados los componentes.

Le echaré un ojo a las que mencionas, gracias.

 
Arriba