• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Caja

Elfheim

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Hola, estoy buscando caja para un PC.
Quiero que esté bien ventilada y con frontal mesh, va a estar en un sitio donde hace calor.

Me gusta mucho la Be Quiet pure base 500dx blanca, pero me tira para atrás que solo tiene un USB 3 en el frontal (suelo conectar en el frontal un mando de Xbox y pendrives y discos duros externos...) y un tipo C que no podré usar porque mi placa no tiene el conector para el frontal (MSi Tomahawk Max b. 450). Además tampoco tiene un conector para los ventiladores.

Tiene que entrar mi disipador, un Scythe Mugen 5

También he mirado las Lian Li (tienen muy buena fama y nunca he tenido una) aunque no veo nada que me convenza estéticamente como la Be Quiet.

¿Que me recomendáis? No tengo límite de presupuesto si me gusta mucho alguna, dentro de unos límites razonables.
 
Muy buenas compañero.

Una torre que a mi me gusta mucho y está muy bien es la Phanteks Eclipse P600S.
Tiene frontal mallado y lleva tapas imantadas.
Está en 3 colores (negro, blanco y gris) y con o sin ventana lateral.

También está otra variación de la misma, la P500A.

Ambas son el mismo chasis pero con distintas tapas, por así decirlo

La Cooler Master NR600 está muy bien en cuanto a flujo de aire y tiene un diseño muy sobrio.

Aerocool tiene alguna torre que también está muy bien.

Saludos.
 
Pégale un ojo a la nueva Lianli Lan cool 3 , se ve muy completa, muchas opciones de almacenamiento, refrigeracion, frontal mesh.. ect..

La veo muy muy buena caja la verdad.

Eso si, es bastante nueva, no se si ya está en las tiendas, ni se el precio, pero esta interesante.

EDITO: Pues ya está en tiendas, la tienes en 161€ en xtremmedia ..

 
Hola, estoy buscando caja para un PC.
Quiero que esté bien ventilada y con frontal mesh, va a estar en un sitio donde hace calor.

Me gusta mucho la Be Quiet pure base 500dx blanca, pero me tira para atrás que solo tiene un USB 3 en el frontal (suelo conectar en el frontal un mando de Xbox y pendrives y discos duros externos...) y un tipo C que no podré usar porque mi placa no tiene el conector para el frontal (MSi Tomahawk Max b. 450). Además tampoco tiene un conector para los ventiladores.

Tiene que entrar mi disipador, un Scythe Mugen 5

También he mirado las Lian Li (tienen muy buena fama y nunca he tenido una) aunque no veo nada que me convenza estéticamente como la Be Quiet.

¿Que me recomendáis? No tengo límite de presupuesto si me gusta mucho alguna, dentro de unos límites razonables.
Échale un vistazo a las de Fractal Design..
 
A mi me encantan las Lian li y la Corsair iCUE 5000X

saludos
 
Gracias a todos, voy a ir mirándo todo lo que me habéis recomendado.

También he visto que va a salir o ya salió una variación nueva de la Be quiet 500. Se llama Be Quiet Pure Base 500FX. Tiene 3 ventiladores lightwings de 120 delante y uno de 140 detrás y controladora de ventiladores. Pero sigue teniendo un solo USB 3.0 y un USB tipo C que ahora no podré utilizar.

Ya os contaré.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba