• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando canción de finales de los 90

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Buenas noches a todos.

Hace años, por casualidad, me encontré una cinta de cassette de color rosa (creo recordar) con canciones y/o versiones de los exitos del momento de eurodance.

El caso esque el estribillo principal de la canción decía algo así como 'I know what you want (what you want his)...' y lo cantaba una chica.

El estilo era dance, technodance o eurodance, no me acuerdo muy bien.

No me acuerdo del nombre del grupo.

He buscado por YouTube y todas las canciones que me salen con ese nombre no se parecen en nada...

¿Alguien me puede hechar un cable o me puede orientar de alguna manera, para poder encontrar dicha canción?

Muchas gracias a toda persona que pueda ayudarme.

Buenas noches a todos.

Hace años, por casualidad, me encontré una cinta de cassette de color rosa (creo recordar) con canciones y/o versiones de los exitos del momento de eurodance.

El caso esque el estribillo principal de la canción decía algo así como 'I know what you want (what you want his)...' y lo cantaba una chica.

El estilo era dance, technodance o eurodance, no me acuerdo muy bien.

No me acuerdo del nombre del grupo.

He buscado por YouTube y todas las canciones que me salen con ese nombre no se parecen en nada...

¿Alguien me puede hechar un cable o me puede orientar de alguna manera, para poder encontrar dicha canción?

Muchas gracias a toda persona que pueda ayudarme.

Lo pones difícil XD. Mira a ver si te puede ser vir algo de esto, y te atreves a tararearla:
?Que musica es esta? Descubrelo online
Así a bote pronto es lo único que se me ocurre.