• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando cascos in ear

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
Hola, necesito vuestra ayuda una vez mas ya que no se que cascos comprarme.

Lo que busco son unos in ear, cómodos y bonitos a poder ser y con unos buenos bajos.

El presupuesto ronda los 50€

Me gusta el diseño de los beats pero se que me vais a decir que esos no así que ni siquiera los pongo.

Muchas gracias.
 
Para mi los hybrid de xiaomi son muy buenos y más por su precio. Los tengo desde hace casi un año y funcionan perfectamente.
Con un buen hardware o incluso software para teléfonos android son una gozada.
También me van bien para salir a correr distancias cortas-medias.
Un saludo
 
Ya he visto esos Xiaomi, y los tengo en cuenta, me gustaria saber mas opciones.

Mirando por distintos foros encontre los SoundMagic e10vbk, pero no se nada de ellos.
Otra opcion aunque cara (me podria estirar si de verdad merece la pena) son los Sennheiser Momentum In Ear.
 
Yo tengo unos sound magic e10 y unos sennheiser cx 300-ii y los dos son muy buenos pero un poco diferentes, los sennheiser me encantan por sus bajos y son los q uso siempre, me parecen muy muy buenos (32€ me costaron y los tengo más de 3 años, una marca muy buena)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos sound magic e10 y unos sennheiser cx 300-ii y los dos son muy buenos pero un poco diferentes, los sennheiser me encantan por sus bajos y son los q uso siempre, me parecen muy muy buenos (32€ me costaron y los tengo más de 3 años, una marca muy buena)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si que los cuidas bien :p Yo los cascos pequeños los pierdo siempre xD, pero claro, la mayoria no son de calidad
 
Yo tengo los pistón 3 de Xiaomi desde hace más de un año, y encantado!

Luego, para hacer deporte uso unos aukey con bluetooth y protección contra sudor.
No se escuchan tan bien, pero van dpm para correr

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces por cual me decido? no lo tengo nada claro jiji..

Puedo aumentar el presupuesto hasta los 70€ si merece la pena!
 
Arriba