• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando cascos inalambricos

Chuspi

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
163
Puntos
18
Muy buenos días!

Tengo los superlux hd668 mas de 1 año y estoy muy satisfecho con su sonido, pero por cuestiones de movilidad y por la manera de trabajar en mi casa estoy muy pero que muy harto de los cables ( lo tengo con un micro de pinza) y he decidido renovarlos por unos inalámbricos para no tener que quitármelos cada vez que me levanto de la silla.

Lo que busco es que tengan micro, que la batería le dure unas 4 horas aprox ( mis sesiones de trabajar son de 3-4 horas) y que tengan un alcance de unos 8 metros. Prefiero que sean estéreo.
He visto los corsair void y los h2100... tampoco he podido mirar mas.
El presupuesto que manejo son unos 120-130€
Decir también que los utilizare para jugar evidentemente.

Un saludo
 
Muy buenos días!

Tengo los superlux hd668 mas de 1 año y estoy muy satisfecho con su sonido, pero por cuestiones de movilidad y por la manera de trabajar en mi casa estoy muy pero que muy harto de los cables ( lo tengo con un micro de pinza) y he decidido renovarlos por unos inalámbricos para no tener que quitármelos cada vez que me levanto de la silla.

Lo que busco es que tengan micro, que la batería le dure unas 4 horas aprox ( mis sesiones de trabajar son de 3-4 horas) y que tengan un alcance de unos 8 metros. Prefiero que sean estéreo.
He visto los corsair void y los h2100... tampoco he podido mirar mas.
El presupuesto que manejo son unos 120-130€
Decir también que los utilizare para jugar evidentemente.

Un saludo

Sinceramente, si buscas calidad de sonido, olvidate de inalambricos. Creo que no hay ninguno que sea bueno.. como mucho diría que los Astro A50 (si no te salen rana) y valen un pastizal que no merecen.

Si aun asi quieres inalambricos, pues Corsair es la que mas ofrece... aunque ya te digo... ninguna maravilla.

Si te pasas al cable, miramos alternativas :p
 
No busco una calidad excelente siendo inalambricos, con que se oigan parecido a lo que tengo me conformo.
Se que lo mejor es con cable y me pillaria unos cloud ahora mismo... Pero si tuvieras que levantarte unas 20 veces cada hora de tu silla creeme que terminarias muy harto del cable y de tener que estar quitando y poniendo los cascos cada 5 min jejejeje

Pedire algun corsair a amazon y probare a ver que tal, y si me decepcionan mucho entonces me quedo en el cable :brindar:
 
No busco una calidad excelente siendo inalambricos, con que se oigan parecido a lo que tengo me conformo.
Se que lo mejor es con cable y me pillaria unos cloud ahora mismo... Pero si tuvieras que levantarte unas 20 veces cada hora de tu silla creeme que terminarias muy harto del cable y de tener que estar quitando y poniendo los cascos cada 5 min jejejeje

Pedire algun corsair a amazon y probare a ver que tal, y si me decepcionan mucho entonces me quedo en el cable :brindar:

Deberian decepcionarte, pero ya nos cuentas :p
 
Arriba