• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando consejo auriculares para SBZ

Wendiga

Master Chapuzas
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
4.148
Puntos
113
Pues acudo a vosotros porque con el tiempo cada vez estoy más desconectado de ciertos temas y encima me quedo anticuado, jajaja.

Me han muerto mis HyperX Cloud I, con los que estaba muy contento, tras varias reparaciones a lo largo de los años se han hecho (literalmente) trozos.
Busco unos para sustituirlos y aprovechar mi Sound Blaster Z, nada de DAC USB.

Me gustarían similares a los Cloud I: que tuvieran almohadillas donde entren las orejas completamente, a poder ser con recambio en tela y con un sonido igual o superior en calidad. Busco que tengan micro y que sean por cable.
El precio, pues lo de siempre, cuanto menos mejor pero sin renunciar a gastar algo más si la calidad lo merece y sin irse a la parra.

Gracias.
 
Puedes ir a lo seguro y pillar los HyperX alpha pro. 70-80€ creo que estaban en amazon
 
Creo que lo de Pro se lo habrán añadido por marketing porque no existen como tal.
La verdad es que cumplen con todo lo que pido y son casi clavados a los viejos que tenía.
Seguramente, si no encuentro otra opción mejor, mañana los pille. Gracias.
 
Viendo lo que buscas te digo lo mismo, los Alpha pro.
Vienen a ser lo mismo que los cloud, que a mí me pasó exactamente como a ti y se cayeron a trozos...aunque tenían sus años.
Suenan mejor aún que los antiguos con el tema de las cámaras y demás aunque no vienen como los Cloud, aquí cajita pequeña, sencilla y sin mucha historia, y desgraciadamente sin almohadillas de recambio.
 
Viendo lo que buscas te digo lo mismo, los Alpha pro.
Vienen a ser lo mismo que los cloud, que a mí me pasó exactamente como a ti y se cayeron a trozos...aunque tenían sus años.
Suenan mejor aún que los antiguos con el tema de las cámaras y demás aunque no vienen como los Cloud, aquí cajita pequeña, sencilla y sin mucha historia, y desgraciadamente sin almohadillas de recambio.
Gracias también, los voy a comprar ya.
Las almohadillas valen las de los cloud? Porque prefiero tela.
 
Gracias también, los voy a comprar ya.
Las almohadillas valen las de los cloud? Porque prefiero tela.
Creo que la forma es igual pero a malas, en la web oficial las tienen por 7-10€ vi hace un tiempo
 
Creo que la forma es igual pero a malas, en la web oficial las tienen por 7-10€ vi hace un tiempo
Lo preguntaba porque en su web, para el modelo Alpha específico, solo las tienen de piel sintética (12€+envío) y unos de tela para el modelo Alpha S que desconozco si sirve.
 
Lo preguntaba porque en su web, para el modelo Alpha específico, solo las tienen de piel sintética (12€+envío) y unos de tela para el modelo Alpha S que desconozco si sirve.
Mirando fotos, el cloud alpha s es exactamente igual al alpha pro solo que en azules y compatible con la ps4 creo.
Prueba a enviar un correo a ver si te responden o algo
 
Gracias también, los voy a comprar ya.
Las almohadillas valen las de los cloud? Porque prefiero tela.
Pues no tengo ni idea...no se me ocurrió mirarlo.
Por lo demás yo pille esos y los Creative que son los que uso yo.
Para jugar me gustan más los Creative, para todo lo demás los hyperX.
Aparte son muchísimo más cómodos también.
 
Pues contento con ellos.
Creo que tienen algo más de graves y nitidez que los cloud I y cumplen todo lo que quería dentro de un precio razonable.
Las almohadillas de los Cloud le sirven pero son más estrechas y he descubierto que las anchas son mucho más cómodas con lo que he comprado en AE unas de tela del grosor de las que traen. No soporto el calor que da la piel sintética.
Gracias por las recomendaciones.
 
Arriba