• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Buscando consejo,que hacer cuando no se es titular cuenta corriente

ustatxo

Nuevo
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
44
Puntos
8
Hola Borja, haber si me das algun consejo con este tema,mis datos son los siguientes:
compañia actual:Movistar
Sin permanencia
tarifa tu negocio 24horas+ HyN 30
Aparte de esta linea tengo 4 lineas más en prepago pero no los estoy utilizando.
estaba pensando en amagar a orange pero he visto que por internet pide que el titular del telf y cuenta corriente sean el mismo.En mi caso no soy titular.
Que opciones tengo?Jazztel jugando con alguna linea de prepago?
Que podria conseguir?
Espero consejo y si necesitas mas datos,pidelos tranquilamente
 
Si eres del mismo sexo que el titular, hacerte pasar por el, le pides todos los datos y listo, si no, amaga una línea sola con esos datos por web a Orange con delfín 20 y galaxy mini mismo.

Si tienes ADSL en casa, mejor acogerte a Fusión y así sacar una Habla y Navega 50 para sacar un pepino de móvil barato u otro que salga gratis.
 
El problema que veo es que el titular del numero y de la cuenta corriente no son los mismos ,entonces cuando vas rellenando las casillas donde piden el num de cuenta corriente pone que esos 2 datos tienen que coincidir,al no coincidir en mi caso creo que no me aceptarian la portabilidad.
Respecto a fusion tenia pensado en cambiar la titularidad para acogerme a fusion despues de haber cangeado los 27.000 puntos que tengo que no queria perder.(veo que antes me he olvidado ese dato)
Podre hacer algo?
 
Tu pon todo como tienes actualmente, que aunque sea distinto te lo tienen que coger pues son los datos que tienes en alta.
 
vale por intentar no pasa nada,que pedirias con 27000 ptos y tarifa 24+30HyN?
Espero no ser un pesao
 
Dos Xperia S o Galaxy S II.
 
Bueno,siguiendo tus consejos me lance al amago y ayer a la noche recibi el sms de orange y hoy he hablado con movistar.Leyendo los comentarios sobre cambios en las ofertas no se valorar la oferta.
Samsung galaxy II por 61 euros y aplicando el descuentode 50 ,me saldria por 11 euros,con una tarifa de HyN40 con descuentode 50%un Año osea 20€ .Podria aspirara mas o me planto viendo lo visto? Aqui espero consejillos.
 
Ya no puedes aspirar mas... si hubieras amagado el 22 que fue la última vez que hablamos, hubieras sacado el S II gratis con H&N 30 y 50% durante 12 meses... ya no se puede sacar más...
 
Habia incidencias y no se inicio la portabilidad hasta ayer,asi que me conformare con esto,eso si ,ha cambiado algo el tema de pasarse a fusion?
 
No, sólo que los móviles se han encarecido exageradamente.
 
Arriba