• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando culpable...

iFuSiiOnzZ

Veritas Liberabit Vos
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
2.746
Puntos
38
Visualizando los puertos abiertos me encuentro con algunas cosas raras... a ver a proceso pertenece esos puertos...

Captura.jpg
 
Alguien se te metio en tu red posiblemente y como las contraseñas suelen ser 1234, 1234 o admin admin, se metio
 
Por esa poca informacion, creo eee, que el segundo server name es tu pin wps, quita el wps y pon una pass con puntos comas arrobas guiones interrogaciones, numeros mayusculas minusculas y lo mas larga posible ya veras como no te entran, eso si con wpa2 no pongas wep
 
La IP es la mia, pero no doy con el proceso ni de uno ni de otro... Lo único que se me ocurre es que sea plugins de Firefox, al menos el Hola que es un proxy, pero el otro ni fu ni fa...
 
Arriba