• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando el upgrade desde 1366x768 (1440 o 4K)

Buenas! Muchas gracias por responder, si fuera para ti el Dell, cual de las 3 escogerías? O si es prácticamente indiferente, supongo que puedo decantarme por el precio (si caen algo en blackfriday) o pillarlo en Amazon extendiendo 2 años de garantía. Porque en éste último caso, si tuviera algún problema, tengo que hablar con los de amazon supongo, nada de tiendas extranjeras no?

Te editado el mensaje y he puesto 4 alternativas más...
El mejor seria AMAZON... y sí, hablas con ellos directamente

Te editado el mensaje y he puesto 4 alternativas más...
El mejor seria AMAZON... y sí, hablas con ellos directamente

Genial, pues voy mirando a los vendedores y si no hacen nada en black friday, en fin de año cae :eek:k:

¡Gracias por todo!

Al final me compré un LG 29UM68-P

Estoy encantado de la compra, a partir de ahora sólo van a caer ultrawides :salta:

Como lo utilizo para trabajar y al estar siempre con varias ventanas abiertas, me ayuda a no tener que estar saltando entre ellas.

Para juegos tipo FPS si quiero concentrarme mucho prefiero ponerlo en 16:9, pero para juegos como el DotA2 es impresionante (Justo cuando me lo iba a desinstalar metieron el parche 7.00 y el HUD quedó perfecto).

La calidad del material la veo algo justa, recibes lo que pagas, pero cuidándolo mucho y teniendo la garantía extendida de Amazon ni me preocupo.

Poco más puedo decir, cosas como el IPS bleeding y todo eso ni lo noto, ni me importa, lo que de verdad me importaba era apartar ese monitor 768p que se veía peor que mi portátil.

Le agradezco muchísimo a Chetodann toda la ayuda prestada a la hora de la elección de éste monitor :)