• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando equilibrio en cantidad de RAM para Ryzen 5 5600G

MArcelo69

Nuevo
Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
55
Buenos días a tod@s
Estoy montando un PC y he optado por

MICRO: Ryzen 5 5600G
PCB: MSI MPG B550 Gamming Plus.

Entiendo que a la Gráfica habrá que asignarle 2 ó 4 Gb
¿ Será suficiente con 16GB o sería necesario saltar a los 32GB ?

NOTA: EL equipo se utilizará para trabajar y jugar esporádicamente (siendo consciente de la limitaciones de la Vega 7)

Gracias por vuestro tiempo y Felices Fiestas
 
Hola,
Yo optaría por 32GB 2x16. Tienes en Coolmod las Crucial Ballistix 3200Mhz CL16 por 95€.

Muchos juegos hoy en dia ya usan 10-12GB de RAM, si le asignas 4GB a la gráfica dedicada vas a ir justo.
 
Buenos días a tod@s
Estoy montando un PC y he optado por

MICRO: Ryzen 5 5600G
PCB: MSI MPG B550 Gamming Plus.

Entiendo que a la Gráfica habrá que asignarle 2 ó 4 Gb
¿ Será suficiente con 16GB o sería necesario saltar a los 32GB ?

NOTA: EL equipo se utilizará para trabajar y jugar esporádicamente (siendo consciente de la limitaciones de la Vega 7)

Gracias por vuestro tiempo y Felices Fiestas
Dado que el equipo es principalmente para trabajar, yo sin duda elegiría 32GB antes que 16GB, por supuesto que dependerá mucho de que tipo de tareas realices en tu trabajo, aun sin tener en cuenta esto será una inversión que se amortiguara porque la usaras para trabajar y ganar dinero.
 
Arriba