• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando gráfica 450€

Si puedo aguantar con esos 45 fps. Además no es siempre aveces va a 60.fps. Ahorraré para el 2600x.
Y el juego a tope se ve espectacular. Unos graficos muy bonitos.
 
Solo decirte que con mi 8600K y mi GTX 1080Ti no pasa de 80fps mientras juego a 1440p...asi que si pone en aprietos a mi sistema bastante hace tu bicho a 1080P.Ese 2500k fue una compra cojonuda en su dia,si señor...y en cuanto al juego,las animaciones de Lara meneando la cabeza a todos lados con las hiertbas etc,me recuerda a Team america...aparte de eso se ve ESPECTACULAR.
 
Hola
Mi gráfica ha muerto a los 2 dias no ne lo creo. Ha empezado esta mañana hacer líneas mientras jugaba. Reinicio lineas en escritorio. Y ahora ya no arranca el ordenador. Tan malas han salido estas gráficas rtx 2070 .
Saludos
P.s. al coolmod ya le he dicho para devolverla
 
Mejor a los dos días que a los tres años. Una gráfica defectuosa le puede tocar a cualquiera.
 
Hola
Mi gráfica ha muerto a los 2 dias no ne lo creo. Ha empezado esta mañana hacer líneas mientras jugaba. Reinicio lineas en escritorio. Y ahora ya no arranca el ordenador. Tan malas han salido estas gráficas rtx 2070 .
Saludos
P.s. al coolmod ya le he dicho para devolverla

Pues vaya tela, yo también compré la rtx 2070 de cool mod y llevo dos días con ella. Estaré atento a cualquier posible defecto.
 
Pues yo por ese presupuesto compraría una 1080Ti que aún tenga garantía, yo mismo vendí la mía en menos de 500.
Un saludo.
 
Yo prefiero tecnologia nueva pero por lo visto me ha salido rana. Pero viendo por internet veo que estan saliendo muchas malas. Ahora rma a coolmod y pillaremos la.misma que cuando funcionaba era una maravilla y silenciosa.
Saludos.
 
Pues yo por ese presupuesto compraría una 1080Ti que aún tenga garantía, yo mismo vendí la mía en menos de 500.
Un saludo.

Por eso mi 1080ti me la quitaran de mis frias manos muertas....a esos precios no la vendo ni loco.
Por lo demas el RMA si funciona no es culpa de la tienda ni de gigabyte...es de las rtx que han salido rana en general.Asi que ne temo que el ser"early adopter" tiene esas cosas...
....de hecho pensaba pulirme parte de mi paga extra en una 2080ti y posiblemente lo deje para la extra de Junio...por que por mi gran suerte,seguro que acabo con fritanga RTX al tercer dia8soy el tio con mas suerte que conozco,eso si,toda mala).
 
Pues ya tengo yo la gráfica en casa!! Algún sitio que explique lo de las memorias y los errores??
 
Buenas!! Ya tengo la la RTX 2070 de Gugabyte, junto una BitFenix Formula 750 W.

Ahora es mi preocupación es que como puedo saber si rinde correctamente la gráfica.

Algún test para comparar resultados?? O algo parecido??

También me interesaría saber si mi i7 -4770 le hace cuello de botella o no

Gracias!!
 
el superpostion como test de la grafica ponlo en 1080 po extreme y luego jugando con juegos triple A tipo batefield 1 monitorizando con msi afterburner , estas 2 herramientas las utilizo yo y van bien msi puedes ver el uso de la cpu en juegos . tal vez en alguno como bt1 y cpu dependientes puede hacer algo de cuello de botella
 
Arriba