• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando hosting

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas chapuceros, no estoy nada contento con el trato que me esta dando el host que actualmente tengo contratado y me gustaría saber si conoceis otros host que tenga estas caracteristicas:
  • Minimo 200Gb de transferencia.
  • 4 Gb de espacio en disco.
  • Ip española.

Saludos! ;)
 
Gracias Borja Rodríguez si alguien más se anima, que responda.
Muchisimas gracias!!!
 
Hola,

Que panel necesitas? Cual es tu presupuesto?



Un saludo.

Hola, pues necesitariamos un servidor que use Linux y de panel si puede ser, CPanel. El presupuesto pues estamos pagando 44€ por el hosting (sin contar dominio). Cualquier cosa por debajo de eso o mismo precio y más prestaciones me interesaría.
 
Hola, pues necesitariamos un servidor que use Linux y de panel si puede ser, CPanel. El presupuesto pues estamos pagando 44€ por el hosting (sin contar dominio). Cualquier cosa por debajo de eso o mismo precio y más prestaciones me interesaría.
Hola

Entendemos que es anual, pues tenemos el plan date a conocer por 36€ + IVA al año, si quieres puedes probar como funciona.

Si de espacio se queda corto pues llegamos a un acuerdo sin problemas.

Un saludo.
 
En Cubenode tienen de oferta el Hosting SSD Avanzado al precio del Hosting SSD Medio, me lo han dicho, por si te interesa :eek:k:
 
One.com Hosting web 15 gb gratis 1 año :)
 
One.com Hosting web 15 gb gratis 1 año :)

Abstenerse de recomendar proveedores casi fraudolentos por favor. Te aconsejo buscar información sobre One.com, lo que hace con la información de sus clientes, las facturas amenazantes que te envían y cosillas que suceden.
 
Busca vps, sa!len mas a cuenta, lowendbox.con es un buen sitio para encontrar ofertas.
 
Busca vps, sa!len mas a cuenta, lowendbox.con es un buen sitio para encontrar ofertas.

Habrá que preguntarle antes si sabe trabajar con VPS. De nada sirve que se gaste pasta en un VPS si no sabe ni lo que es SSH...
 
Abstenerse de recomendar proveedores casi fraudolentos por favor. Te aconsejo buscar información sobre One.com, lo que hace con la información de sus clientes, las facturas amenazantes que te envían y cosillas que suceden.

Abstenerse de hablar sobre un hosting sin probarlo antes.

Yo lo probé durante 1 año totalmente gratis, asistencia con chat 24h y al instante.
0 problemas, les dije que no quería seguir y me cerraron la cuenta, pero la experiencia fue buena.

Te aconsejo buscar información sobre cualquier hosting que digas, siempre encontrarás algo malo.
 
Abstenerse de hablar sobre un hosting sin probarlo antes.

Yo lo probé durante 1 año totalmente gratis, asistencia con chat 24h y al instante.
0 problemas, les dije que no quería seguir y me cerraron la cuenta, pero la experiencia fue buena.

Te aconsejo buscar información sobre cualquier hosting que digas, siempre encontrarás algo malo.

Sinceramente, no voy a discutir contigo, pasando.

Un saludete :eek:k:
 
En Cubenode tienen de oferta el Hosting SSD Avanzado al precio del Hosting SSD Medio, me lo han dicho, por si te interesa :eek:k:

Oye que tal es Cubenode en cuanto a velocidad de carga de las webs desde el Hosting SSD? tiene buena pinta
 
Oye que tal es Cubenode en cuanto a velocidad de carga de las webs desde el Hosting SSD? tiene buena pinta

Cubenode me parece de lo peorcito en hosting. Los problemas que tuve con tu antigua web, fueron culpa de ellos.

Pero yo aviso de sus ofertas por si alguien quiere conocerles.. jeje
 
One.com Hosting web 15 gb gratis 1 año :)

Esos me la juego, pero estafan a sus clientes, por suerte yo no caí, pero vaya amenazas te mandan (a mi me las mandaban), que como no seas un poco espabilado en temas jurídicos, caes en el saco. Después de ese año, si te mandan un aviso, incrementan la factura 12€. Vamos, 12€ por un copy-paste.

Y ahi hace un año se supone que Intrum Justicia me iba a mandar a la silla electrica. David Rey tiene razón en ese asunto.

Y si nos ponemos peor, es penosa la calidad que tienen sus servers, mas lentos que el caballo del malo.
 
Esos me la juego, pero estafan a sus clientes, por suerte yo no caí, pero vaya amenazas te mandan (a mi me las mandaban), que como no seas un poco espabilado en temas jurídicos, caes en el saco. Después de ese año, si te mandan un aviso, incrementan la factura 12€. Vamos, 12€ por un copy-paste.

Y ahi hace un año se supone que Intrum Justicia me iba a mandar a la silla electrica. David Rey tiene razón en ese asunto.

Y si nos ponemos peor, es penosa la calidad que tienen sus servers, mas lentos que el caballo del malo.

Tengo yo clientes que les han llegado unas cartas más amenazantes... flipantes.

Sí, eso también es verdad, encima que engañan a los usuarios, meten muchísimas webs en un mini servidor para ahorra costes.

Así van algunos negocios....
 
Arriba