• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Micro ATX / Mini ITX amd3+

quetros

Chapuzas Junior
Hola estoy buscando placas base de ese tipo con socket amd3+ y estoy viendo que son muy pocas comparando con intel..
estoy mirando una q tenga usb3 y sata3 en la placa y solo aparece una xD
http://www.pccomponentes.com/msi_760gma_p34__fx_.html

estaba mirando para meterle un 8320 poco oc solo cuando lo necesite la verdad pero es que tema placa en esos formatos muy poco hay..
por que ?
hay alguna pagina que tenga mas stock de otras placas?

No las hay. Las que hay son bastante antiguas (por eso te cuesta tanto encontrar con USB 3.0 y SATA III).

es q vi una torre q me gusto y en vez de tener una torre grande ocupando lugar me viene bien esa pero claro yo estaba mirando de amd las cosas q son algo mas baratas.
tendre q mirar q procesador de intel estan bien y q placa son buenas
todo ajustando calidad precio xD

mirando el tema
que i5 de socket 1150 o 1150 recomiendan no mas de 170€
y que placa para acompañarlo
la placa no mas de 80€
oc moderado pero solo cuando lo necesite..

Para que uso?

jugar mas q otra cosa , pero algo de photoshop.. capaz q grabe algun video jugando...
quiero algo que dure , ahora tengo un q8200 hace 4 años y va de 10 xD pero claro.. ya se queda corto
quiero algo que dure un par de años sin problemas y cuando me falte le pueda hacer algo de oc