• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor 27-32"

ortiz88

Chapucillas
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
143
Puntos
0
Buenas tardes. Llevo bastante tiempo leyendo este foro pero nunca antes había posteado, me he decidido a hacerlo con el fin de que alguien me pueda echar un cable para encontrar el monitor que mejor se adapte a mis necesidades.

Actualmente poseo dos monitores IPS normaluchos de 24 pulgadas Full-HD. La verdad es que quedé bastante desencatado con los IPS por el tema de las fugas de luz y el glow. Desconozco si en modelos más caros el problema es menor ya que solo he tenido estos dos.

Ahora mismo lo que busco es un monitor de mayores dimensiones (27 - 32 pulgadas). Lo quiero usar para jugar ( nada hardcore ) y programar ( necesito un panel grande para tener varias ventanas abiertas ). Normalmente suelo usar el pc con la luz de la habitación apagada o una luz tenue, de ahí que lo de las fugas de luz sea impotante para mí.

Me había decantado por los nuevos monitores de 32 pulgadas VA y 1440p ; Samsung S32D850T, BenQ BL3200PT, Acer B326HUL, pero indagando un poco he visto que todos montan el mismo panel y tienen el mismo problema de "parpadeo" con algunos juegos-programas.

Llevo semanas buscando y sigo igual de indeciso, a ver si alguien puede ayudarme. Estaría dispuesto a gastar hasta 1000€ por algo que no me vaya a dar problemas. Los 4k los descarto ya que mi equipo no podría con tal resolución, os dejo las especificaciones abajo. Un saludo y gracias.

-Gráfica : Asus Strix GTX 980
-Procesador : i7-5820k
-Placa : Asus Rampage Extreme V
-Ram : Kingston HyperX Predator 16GB (4x4) DDR4 3000MHz
 
27" - En orden de preferencias de 2k (1440p):
Benq BL2710PT -
Dell U2715H -
Benq GW2765HT
28" ACER= nada digno.
29" son ultrapanoramicos, que no se si te interesan
30" no hay nada interesante
32" el BenQ BL3200PT, que tiene problemas de flashing (dicen las malas lenguas, se ha solucionado con la nueva remesa...) y el resto que comentas con el mismo panel AMVA+, o sease, mismos problemas, y sufren ademas de una variación de gamma con el ángulo de vision. El resto son la mayoría curvos, que no son buena elección para programar.
 
Arriba