• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor 4K

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas tardes, estoy en busca de un monitor 4k 16:9 plano.

He visto que @Josep83 recomienda el aourus FV43U, pero el problema es el uso que le voy a dar (trabajo y multimedia) que no se si sería recomendado y la mesa, 60cm de fondo.

Así que creo que algo en las 32" o 34" me iría mejor para no dejarme el cuello :)

De presupuesto máximo máximo máximo 800€ pero tiene que valer muchísimo la pena para pagar ese precio ya que le voy a tener muchos años.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.
 
buenas @Josep83 el pedazo monitor este del que hablas; puedo poner la mesa a 80cm dejando 20cm al aire y el monitor colgado de la pared; ves bien el monitor para lo que lo quiero o puede quemarse al estar trabajando por la barra de tareas y demases?

porque he estado mirando 4k en 32 o 34" y no encuentro nada
 
Muy buenas compañero.

No creo que tengas ningún problema para nada.

De hecho, teniendo tanta superficie de pantalla te puede permitir tener varias ventanas abiertas y trabajar simultáneamente con ellas.
Además tiene un brillo altísimo si fuese necesario, para trabajar en un entorno muy luminoso.

Los altavoces integrados que tiene tampoco están nada mal, sin ser geniales, cumplen con buena nota.

Y si en algún momento determinado te quieres echar un vicio o ver alguna película o serie, lo vas a disfrutar muchísimo, también.

Además, hay que tener en cuenta que su precio original es de 1200€ aproximadamente.
A mi me costó 1000€ hace más de 1 año y medio y hoy en día se puede llegar a encontrar por 800€ o incluso por debajo.

Te paso una foto desde los 80cm para que veas, más o menos lo que tendrías delante por el ángulo de visión.

07UcoE2.jpg


Saludos.
 
buenas @Josep83 el pedazo monitor este del que hablas; puedo poner la mesa a 80cm dejando 20cm al aire y el monitor colgado de la pared; ves bien el monitor para lo que lo quiero o puede quemarse al estar trabajando por la barra de tareas y demases?

porque he estado mirando 4k en 32 o 34" y no encuentro nada
Si te encaja el tamaño no lo dudes, es VA asi que no tendrás problema de desgaste o quemados (eso es con los OLED como las LG C2) y tiene una calidad sobresaliente.
 
@Josep83 a 640€ lo acabo de comprar, lo iba a comprar mas tarde, pero he entrado por mirar y con ese precio no he podido aguantar XD

Cuando me llegue y lo monte ya os contare
 
Última edición:
@Josep83 a 640€ lo acabo de comprar, lo iba a comprar mas tarde, pero he entrado por mirar y con ese precio no he podido aguantar XD

Cuando me llegue y lo monte ya os contare
Un Aorus FV43U por 640€?
Está muy bien de precio.

A la espera estoy de lo que te parece.

Saludos.
 
@Josep83 a 640€ lo acabo de comprar, lo iba a comprar mas tarde, pero he entrado por mirar y con ese precio no he podido aguantar XD

Cuando me llegue y lo monte ya os contare
La vas a gozar. Me han dicho que se monitor esta tremendisimo :D
 
buenas tardes, me llego ayer y de momento bien, lo que pasa que hasta mañana no me llega el soporte de pared y en la mesa de 60cm........ pues muy pegada XDDDD

Cuando lo tenga montado comento impresiones.

Un saludo
 
Yo me lo acabo de pillar también a 640€. Me llega la semana que viene.
Deseando estoy de probarlo. Ya contaré que tal me va con el.
Saludos
 
Después de un par de días probándola, solo puedo decir que una pasada; ayer vi john wick 4 y de lujo; hoy jugando al diablo una gozada, 4 ventanas abiertas sin ningún problema; no necesito ampliar la fuente.

Tiene un poco de fuga de luz, pero ningún problema con ello.

Gracias a todos, sobre todo a @Josep83 por recomendarla tanto XD

Os dejo foto de como a quedado colgada.

QqebBVS.jpg
 
Después de un par de días probándola, solo puedo decir que una pasada; ayer vi john wick 4 y de lujo; hoy jugando al diablo una gozada, 4 ventanas abiertas sin ningún problema; no necesito ampliar la fuente.

Tiene un poco de fuga de luz, pero ningún problema con ello.

Gracias a todos, sobre todo a @Josep83 por recomendarla tanto XD

Os dejo foto de como a quedado colgada.

QqebBVS.jpg
Brutal, me encanta compi
 
Después de un par de días probándola, solo puedo decir que una pasada; ayer vi john wick 4 y de lujo; hoy jugando al diablo una gozada, 4 ventanas abiertas sin ningún problema; no necesito ampliar la fuente.

Tiene un poco de fuga de luz, pero ningún problema con ello.

Gracias a todos, sobre todo a @Josep83 por recomendarla tanto XD

Os dejo foto de como a quedado colgada.

QqebBVS.jpg
Me alegro compañero.
Además te ha quedado brutal el escritorio.
Que lo disfrutes muchísimo.
 
Impresionante SETUP, el monitor queda brutal, altavoces EDIFIER buenisimos, mesa amplia,...perfecto para gaming, productividad y streaming

Yo uso los EDIFIER 360 que vienen con la CAJA para los bajos y el sonido es otro nivel, se nota muchisimo en bandas sonoras con graves, exposiones, tambores, mejora muchisimo el sonido.
 
Última edición:
Impresionante SETUP, el monitor queda brutal, altavoces EDIFIER buenisimos, mesa amplia,...perfecto para gaming, productividad y streaming

Yo uso los EDIFIER 360 que vienen con la CAJA para los bajos y el sonido es otro nivel, se nota muchísimo en bandas sonoras con graves, explosiones, tambores, mejora muchísimo el sonido.

Yo parecido al 360, Edifier R1855DB + Edifier T5 (en gris) y muy contento, hicieron prueba del conjunto por aquí Review: Edifier R1855DB + Edifier T5; Altavoces 2.0 + subwoofer activo no se cuales son exactamente los de @N0m4d pero parecen algo más pequeños.

Lo que si es que me ocupaban mucho y los acabe colgando en las esquinas, perdí un poco de inmersión ya que no los tengo tan directos (la habitación es bastante ancha) pero cuando juego con mando en la pantalla principal perfect.
 
Yo parecido al 360, Edifier R1855DB + Edifier T5 (en gris) y muy contento, hicieron prueba del conjunto por aquí Review: Edifier R1855DB + Edifier T5; Altavoces 2.0 + subwoofer activo no se cuales son exactamente los de @N0m4d pero parecen algo más pequeños.

Lo que si es que me ocupaban mucho y los acabe colgando en las esquinas, perdí un poco de inmersión ya que no los tengo tan directos (la habitación es bastante ancha) pero cuando juego con mando en la pantalla principal perfect.

Son los R1700BT
 
Después de un par de días probándola, solo puedo decir que una pasada; ayer vi john wick 4 y de lujo; hoy jugando al diablo una gozada, 4 ventanas abiertas sin ningún problema; no necesito ampliar la fuente.

Tiene un poco de fuga de luz, pero ningún problema con ello.

Gracias a todos, sobre todo a @Josep83 por recomendarla tanto XD

Os dejo foto de como a quedado colgada.

QqebBVS.jpg
Tremendo como queda..

Porque tengo uno de 32" y otro de 28", sino caia ya.. Ya me esta tentando para comprarlo en otra oferta así..

Disfrútalo mucho!!!
 
Después de un par de días probándola, solo puedo decir que una pasada; ayer vi john wick 4 y de lujo; hoy jugando al diablo una gozada, 4 ventanas abiertas sin ningún problema; no necesito ampliar la fuente.

Tiene un poco de fuga de luz, pero ningún problema con ello.

Gracias a todos, sobre todo a @Josep83 por recomendarla tanto XD

Os dejo foto de como a quedado colgada.

QqebBVS.jpg

Se ve de lujo todo. la spelis 4k son apra flipar pero ojo una peli a 1080p que tenga buena base en imagen es que tambien da gusto de cojones.

El HDR se nota de lujo cuando esta bien aplicado claro. hay peliculas que lo usan MUY BIEN como Blade Runner 2049 y muchas otras que lo tienen por marketing pero tengo dudas de que realmente se aplique mas allá de un minimo para poder vender como que lo tienen xD.

Los juegos a 4K son epicos con la calidad del panel. Y como los retoques con reshade ya te cagas claro.

Pedazo compra has hecho. Yo me subi al carro de los Aourus fv43 en navidad y estoy encantado.

Tambien me "engaño" @Josep83 y me uni a la secta y desde entonces no paro de encontrar acolitos. (Un amigo lo compro tambien hace unos pocos meses a 650 )
 
Es una compra inteligente, la relacion calidad precio es imbatible, por 640€ un monitor 4k, 144Hz, Fresync, contraste 4000:1, sin problema de quemados, 43" (que es el tamaño ideal para 4k a 80 cm en mi opinion)....+ mil historias para gaming que tra el monitor. Luego le añades un cromecast para el SMART TV y perfect.
 
Es una compra inteligente, la relacion calidad precio es imbatible, por 640€ un monitor 4k, 144Hz, Fresync, contraste 4000:1, sin problema de quemados, 43" (que es el tamaño ideal para 4k a 80 cm en mi opinion)....+ mil historias para gaming que tra el monitor. Luego le añades un cromecast para el SMART TV y perfect.
Y encima el 4000:1 es el ofocial. Segun varias webs incluso supera los 5000:1 llegando con HDR incluso a 6000.

Nada mal xD Por no mencionar lo que poca gente menciona y tiene en cuenta. El brillo... Tener un brillo de 750 nits como brillo normal es apoteosico en la calidad de imagen que consigue ofrecer ^^
 
Me alegro compañero.
Además te ha quedado brutal el escritorio.
Que lo disfrutes muchísimo.
Buenas tardes @Josep83 el monitor tuyo hace algo de ruido electrico? El mio cuando pongo la oreja por arriba de el suena a ruido electrico XD
 
Arriba