• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor de 27' - 1440p - 144hz sobre 300 euros

Medio

Chapuzas Junior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
644
Puntos
63
Edad
52
Buenos días a todos, ya hace unos años que no escribo por aquí, mayormente porque hasta hace poco no había pensado en ir cambiando mi equipo.

En breve, unos meses pensando en lo que va a salir, pienso actualizar mi PC actual ( i-4770, Asrock H87 Fatality Performance, Sapphire R9 290 que compré bajo recomendaciones vuestras allá por 2014 en Aussar) y mi idea es avanzar mi ASUS ML239H que me ha dado un rendimiento magnífico por un monitor 2k y 144hz. Mi idea era gastar sobre 300 euros, esperando jugar con una gráfica del estilo de la RTX 3060 o a ver qué sale de Big Navi que me valga la pena... con lo cual creo que moverá perfectamente el monitor.

Tengo sin embargo dudas ya que lo quiero todo: aunque el PC servirá para darme horas de entretenimiento con juegos (no profesional), películas etc... también lo uso en el (tele)trabajo y hago ligero trabajo de diseño, mayormente propio para mi empresa. Así pues, el monitor no debe ser TN debido a su pobre representación de color, y un IPS con buena latencia y más de 100hz será muy caro,... por lo que me inclino por un panel VA, lo del contraste además me vendrá bien. Hago mal?

El asunto es que aunque he mirado algo, llevaba ya tiempo sin hacerlo. Me inclino por un monitor de 27 pulgadas, panel VA, resolución 1440p y sobre 144hz. Y mi presupuesto está alrededor de unos 300 euros.

Hay algún modelo que se ajuste a mis necesidades? Hay algún factor que podría ser igualmente determinante y que no haya tenido en cuenta hasta ahora? Agradecería consejos y por supuesto, desmentidos sobre cualquier cosa que haya comentado.

Tenía en mente algo como esto, aunque lo de monitor curvo no me convence al 100%:

https://www.amazon.es/dp/B07FB3JLLS?tag=monitores144hz.com-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1&keywords=monitor%20WQHD#customerReviews

Muy agradecido de antemano (en un par de meses volveré con consejos para actualización de PC)
 
Humm y tiene Freesync, voy a ver si es compatible con Gsync por si me pillo al final una Nvidia.... muchas gracias!

Edito: sí que es compatible ... y lo tenía añadido a mi lista de compras, quizás pasé de él en un principio por el precio que se alejaba algo de los 300, pero viendo que es plano, que es 1ms gtg aunque haga trampas (es un VA), etc... Ah, y porque el DP es sólo 1.2 aunque creo que el 1.4 es para 4k a más de 120Hz (me equivoco?).

Creo que podría ser el ganador, voy a leer un par de reviews más sobre él. Alguien de aquí lo ha probado? Gracias
 
Última edición:
Arriba