• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Buscando] Monitor LED - 2 HDMI - 27" - TDT y conexiones de TV

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas a todos!

Pues bien, ayer como buen cafre que soy me cargué una tele de esas Ijoy que usaba como monitor, para conectar consolas como ps3, gamecube o ps2, y como TV. Para navidad cojeré una nueva y de momento no me decido por ninugna porque no cumple mis expectativas (Seguramente sea demasiado rata y exigente), tengo mirado esto que solo es monitor, que es lo que cojeré si no encuentro otra cosa:

http://xtremmedia.com/Monitor_27_LG_27EA73LM_P.html


La idea es algo por un precio similar, de 27", con las entradas de componentes, euroconector, 2 HDMI y resolución FULL HD (Todas las que encuentro o le falta un HDMI, o es de 24, o hd ready..)

Alguna idea?
 
Lo más importante, ¿presupuesto?
 
No mucho, como dije en el post anterior, mas o menos lo que me cuesta el LG del enlance, se que igual es pedir demasiado jajajjaja pero me he quedado interruptus al ver algo como lo que busco pero con solo 1 HDMI
 

A eso me refiero que si no encuentro ninguna TV que me guste me comprare ese monitor y vere la tele Online jajajaja, y me servira solo para PC y ps4. voy a echarle un vistazo, muchas gracias!
 
Última edición:
Hombre IPS penalizaría más para juegos, porque se entiende que es más lento en tiempo de respuesta, pero si es para consola, da igual.
 
Pero eso non son monitores, son TVs
 
Hombre IPS penalizaría más para juegos, porque se entiende que es más lento en tiempo de respuesta, pero si es para consola, da igual.


Es tanto para consola cuando salga la ps4 como para PC y además poder ver la TV ocasionalmente. El de 27" el tiempo de respuesta es de 5ms, el mismo que el monitor LG W2343T que tengo ahora, el de la TV de 32 no lo encuentro por el momento. (Actualizado: El tiempo de respuesta es de 8,4ms), mejor voy a por el de 27 no?
 
Última edición:
5ms está en el límite pero es bueno pero 8,4ms es mucho y lo notarás, y para una consola como PS4 mejor ir a lo seguro y usar algo que vaya a sacar rendimiento de esos graficos y jugabilidad.
 
Segun he leido por ahi, no recomiendan mas de 8, de todas maneras esa TV creo que es demasidao grande para un escritorio y tengo mucho la mania de estar pegado al escritorio, asi que creo que iré a por el de 27"! (Que *** los de LG, no ponen el tiempo de respuesta en las fichas de esa tele xD)
 
Yo creo que, según tus necesidades, el LG que te dije es la mejor opción :)
 
Pues así es, 8ms es mucho y notarías esa diferencia enfrente a otras teles. Y como tu dices si vas a estar pegado no hace falta comprarse una tan grande, con una mas pequeña te servirá igual.
 
Arriba