• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando monitor "multimedia" de 23-24 pulgadas BBB.

Vaus

Nuevo
Registrado
30 Abr 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas. Ando buscando un monitor de 23-24" que sea decente sin ser muy caro. El uso que voy a darle básicamente es internet y videojuegos (nada pro).

Me interesa que tenga las siguientes características:
- Panel IPS o VA 1080p.
- Soporte VESA, ya que irá montado a un brazo mecánico para poder irlo moviendo.
- 2 entradas digitales y al menos una de ellas HDMI, por si quiero conectarle alguna consola.
- Sitema de EYE-Care o similar.

No necesito:
- Gran fidelidad del color, ya que no lo usaré para fotografía.
- Mas de 60hz, ya que en PC juego a cosas "tranquilas" y con consolas no lo aprovecharía.


Mi presupuesto máximo serían unos 200 pavos, aunque lógicamente si hay algo decente por menos dinero mejor aún.

Gracias de antemano :eek:k:


PD: Por ejemplo, este podría entrar en lo que busco, aunque desconozco que tal es: BenQ GW2406Z - Monitor LED IPS Eye-Care 23.8", 1920 x 1080 (Low Blue Light, Flicker-free, Edge to Edge), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
Benq GW2470 , aunque cumple cosas de las que no te interesa. Es VA, 23,8", dos hdmi, salida de audio y gran fidelidad de colores por un precio de risa

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Jose (juer que velocidad :))

Entiendo que te refieres a este:
BenQ GW2470H- Monitor LED de 23.8", AMVA+ FHD, Dual HDMI, color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

¿Es mejor que el IPS que he puesto antes?
BenQ GW2406Z - Monitor LED IPS Eye-Care 23.8", 1920 x 1080 (Low Blue Light, Flicker-free, Edge to Edge), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica


PD: La fidelidad de colores es más bien que no lo necesito más que no me interesa, pero si la tiene pues a nadie le amarga un dulce tampoco xD
Voy a retocar un poco el post principal para expresarme mejor.
 
En ese rango de precios probablemente la opción más completa es el Samsung LS24F350. El único problema que tiene es la conectividad, solo 1*HDMI y conexión VGA. Por ese motivo debemos descartarlo, quedando el Benq Gw2470H como segunda y mejor opción.
 
Es que desde luego no entiendo esa manía de poner una entrada tan obsoleta como VGA en pleno 2017. Pues eso que va a ganar Samsung, que descarte su monitor a pesar de ser el mejor.

Veo que concidís con el Benq GW2470. Tengo un familiar que tiene el EW2750ZL, que le salió por unos 220 pavos (ahora veo que está bastante más caro), ¿puedo esperar una calidad de imagen similar con el GW2470 o es otra historia?

Por cierto, es curioso que siendo mi presupuesto de hasta 200€ recomendéis modelos de menos de 140€, esto demuestra que vale más conocer los modelos que ir con la mentalidad de que si es más caro es mejor xD

Bueno, pues de momento el GW2470 de queda como mi opción principal. Tampoco me corre prisa, si alguien conoce algún modelo más que se puede ajustar a los que busco, nunca está de más tener más opciones :)
 
Es que desde luego no entiendo esa manía de poner una entrada tan obsoleta como VGA en pleno 2017. Pues eso que va a ganar Samsung, que descarte su monitor a pesar de ser el mejor.

Veo que concidís con el Benq GW2470. Tengo un familiar que tiene el EW2750ZL, que le salió por unos 220 pavos (ahora veo que está bastante más caro), ¿puedo esperar una calidad de imagen similar con el GW2470 o es otra historia?

Por cierto, es curioso que siendo mi presupuesto de hasta 200€ recomendéis modelos de menos de 140€, esto demuestra que vale más conocer los modelos que ir con la mentalidad de que si es más caro es mejor xD

Bueno, pues de momento el GW2470 de queda como mi opción principal. Tampoco me corre prisa, si alguien conoce algún modelo más que se puede ajustar a los que busco, nunca está de más tener más opciones :)
El tema es que en el rango de precios que te mueves, las mejores opciones son curiosamente más económicas. Si pudieras estirarte más tienes el Dell U2414H como excelente opción, aunque probablemente no te haga falta llegar a tanto si no eres muy exigente como has comentado.

Respecto de la calidad de los dos Benq, ambos son paneles AMVA+, así que no habrá diferencias apreciables más allá de las propias de cada modelo.
 
Veo que todos coincidís en el GW2470. Buena señal, y si además puedo esperar una calidad de imagen similar a la del EW2750ZL para mi es más que suficiente.

Respecto al Dell, aparte del precio la verdad es que no he tenido buenas experiencias con esta marca, así que por mi parte está descartado.
 
Arriba