• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor.

PepeluRock

Manazas del montón
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
164
Puntos
18
Buenas, estoy en busca de un monitor pero es un terreno que estoy mas perdido que falete en un restaurante vegano xDDD

A ver, poseo un Benq XL2730Z para mi ordenador personal en el cuarto con el que estoy muy contento porque tiene unas especificaciones espectaculares para gaming 144Hz, panel TN, 1ms... pero acabo de montar otro equipo en el salon que actualmente lo tengo conectado a la tele del salón y no es lo que quiero por eso pregunto para buscar un monitor para el.

He estado viendo monitores algo mas económicos que el BenQ (le tengo que poner una gráfica también que por ahora estoy tirando de la integrada), había pensado en alguno con panel IPS o PLS dado que no voy a poner shooters en ese ordenador. Ahí lo voy a destinar a streamings de MOBAS y ver contenido multimedia.

He estado mirando algun Asus IPS o los Samsung PLS o los nuevos curvos de samsung que me han llamado la atención pero como no tengo ni pajolera idea de que sería una buena compra y ya me salió caro el BenQ que tengo en el principal os pido ayuda.

¿Que opinais?
 
Arriba