• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando móvil...

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Mi idea era pillarme un movil resistente, pero no veo móviles que no sean horripilantes en ese segmento y el único que hay que me parece bonito es el S5 Active, pero es una burrada de caro. Luego Samsung va a sacar el Xcover 3, con una pantalla de 800x400 y la misma cámara de 5mp, por favor, y encima por lo que he leído rondará los 275 merkels...

Cambiando mis ideas a un móvil normal me he fijado en el Jiayu F2 ya que tiene todo lo que necesito. No me gustan las pantallas de mas de 5". Quiero 2Gb para evitar lagueos, una camara decente y 4G. Encima es barato. El procesador va muy justo?

Necesito el móvil lo antes posible así que no quiero comprar en China, sabéis alguna tienda que lo venda en España? En la página oficial pone que sale ahora en abril, se sabe cuando??

También acepto sugerencias de móviles con esas características, sobretodo 5", 2 Gb de Ram, 720p y 4G, y si fuera resistente al agua ideal, pero me da que no hay nada en el mercado... Máximo 200-250 €...

Saludos !!
 
menso por resistencia al agua, el elephone p6000 esta bien, lo puedes encontrar por unos 165 desde españa
 
Acer Liquid Jade Z miratelo a ver si te gusta, saludos
 
Pues no son malas opciones, aunque el Acer tiene solo 1Gb de Ram. El Elephone está completo también, me pregunto que cámara será mejor si comparamos con el F2, a nivel de materiales tampoco se cual puede ser mejor. Por otro lado, no se si alejarme de las 5 pulgadas e ir a por el Jiayu S3 del que se habla bien por aquí, es un buen pepino. Lo he visto bien de precio en ebay, 175 E y pone que es desde España.
 
Pues hombre, materiales es palstico pero se siente robusto a la mano, aunque no tiene nada de metal, eso si jeje. Respecto a la cámara, la del elephone esta bien, pero con el f2 no puedo comparar porque ni siquiera he visto reviews. Eso si, el s3 esta a otro nivel en todo jeje aunque mira que me extraña ese precio, ya que ni desde china casi a 175
 
Arriba