• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando nuevo móvil

Sansson

Chapucillas
Buenas tardes ando buscando móvil para un familiar entre 300 y 400 €, que tenga buena batería y buena cobertura y de buen sonido que no sea muy grande

Buenas tardes ando buscando móvil para un familiar entre 300 y 400 €, que tenga buena batería y buena cobertura y de buen sonido que no sea muy grande
Hola, acabo de comprar un Pixel 6a para un familiar, no tengas ninguna duda, es la mejor cámara por ese rango de precios, no es muy grande 6.1'', y va muy pero que muy suave.

Sino puedes mirarte el Poco X5 5g, pero son 6.67'' pulgadas. Poco X5 o el Gt 2 neo pero es más grande también.

Valora lo que prefieres, yo en mi caso una foto y un video increíble.

Hola Sansson

Mi voto también es para el Pixel 6a > https://www.amazon.es/dp/B0B4DN441N/ref=twister_B0BBZWS7F6?_encoding=UTF8&th=1

Excelente experiencia de usuario, cámara TOP en ese rango de precios, buena autonomía, un tamaño bastante contenido (152mm de alto cuando lo normal es superar los 160mm) y muy buena política de actualizaciones (aún le quedan mínimo dos actualizaciones grandes y 4 años de parches de seguridad).

Te dejo todas las especificaciones para que las veas > Google Pixel 6a - Full phone specifications

Saludos.

Que tal va el sonido en el 6a? Viene con Adaptador de corriente.?

Que tal va el sonido en el 6a? Viene con Adaptador de corriente.?
el sonido es bueno, más que bueno, no excelente pero más que bueno. No tiene carga rápida, solo 60hz y eso se nota si vienes de 90 o de120hz, pero si no te acostumbras.
Es un teléfono que si lo compras es por android puro y unas cámaras espectaculares, si necesitas algo más de eso, entonces no elijas ese.

Yo en tu lugar me iría a una tienda y lo probaría y si no está un móvil de ese tamaño, es 6.1' pero alargado y estrecho, quizás puedas ver un 6'' o un 6.2'' para hacerte a la idea.
Es más rápido de lo que pensaba, en alternativas de ese precio y ese nivel de cámaras, pocos.

slds

Mirando los que me habéis recomendado si el pixel 6a esta bien pero no me convence del todo, alguna otra recomendación