• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando nuevo portátil.

Hernii8

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta.
Estoy buscando un nuevo portátil con un presupuesto de entre 600 y 700 euros, más bien tirando hacia los 600.
Por ahora me he decantado por un sony VAIO.(http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_svf1521m1e_i5_3337u_6gb_750gb_gt740m_15_5__blanco.html)
pero, ¿qué me recomendáis?
(PD: El portátil lo voy a usar para la universidad y quizás para algún que otro juego, pero aún así me gustaría tener un buen ordenador por si acaso..)
 
Si, se me había olvidado ponerlo, pero ese también lo había mirado. Estaba entre el VAIO y ese.
Pero tengo varias dudas.
Primero: ¿este portátil no es táctil?, tengo miedo a que se pueda fastidiar fácilmente o a que sea un coñazo esa pantalla..
Segundo: Tiene la batería integrada, ¿qué me comentáis de la duración o de que se pueda viciar?
Tercero: Yo ya lo había mirado, pero lo que me da mala espina es el precio, me descoloca que el Lenovo tenga muchas mejores características y tengan ambos el mismo precio. ¿Es debido a la marca o por algo en especial?
 
No, no es táctil.

Si, tiene batería integrada, así se consigue un chasis más compacto.

Lenovo tiene mejor CPU, más RAM, más almacenamiento y es mil veces mejor marca que el los modelos "básicos" de Sony.
 
Más comisión.... xDDD
 
Sigue siendo un dual core, pero más potente, si no vas a jugar nada, ni software de edición pesado... está muy bien.
 
Sigue siendo un dual core, pero más potente, si no vas a jugar nada, ni software de edición pesado... está muy bien.

Claro, a ver yo para jugar tengo el de sobremesa, yo decia algun que otro juego refiriendome a tonterias, nada que tire. Y de edición nadita.
Yo lo que quiero es que sea rápido para usarlo en la universidad, yo estudio ingenieria informatica y necesito que me aguante programas de diseño de circuitos, programación y demás, pero nada relacionado con la gráfica. Yo de la gráfica lo único que quiero es poder ver vídeos en HD, películas o así.
Entonces, ¿crees que merece la pena sacrificar la gráfica?, es que el precio baja más de 100€.
Yo estoy inseguro porque no entiendo mucho tampoco, pero creo que no necesito una gráfica buena para nada, para todo eso tengo el de sobremesa que está super equipado para jugar.
Por 100€ menos, ¿cuál es mejor, el Z500 o el G580? (Olvidandonos de la gráfica).
 
Entonces este te viene mucho mejor por la potencia de la CPU e HyperThreading.
 
Yo me quedaría con el Z500, para el uso que le vas a dar me parece que se adapta mejor y me parece algo mas completo que el G580
 
Arriba