• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Buscando oferta fijo + 2 moviles + fibra 300

pintxin

Nuevo
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos,

actualmente tengo dos lineas móviles con Yoigo (la sin fin 20 gb y la del cero 1,2 gb) y con Euskaltel internet y fijo. Todo esto a nombre de empresa pero es en un domicilio. Por circunstancias tengo que cerrar la empresa pero quiero seguir manteniedo las lineas móviles. Aparte de esto tengo como particular un fijo con Euskaltel.

Después de toda esta chapa que os he metido, lo que me interesaría es encontrar un pack para la dos lineas moviles (una con 6gb o así y la otra tendría muy poco consumo), fibra 300 y fijo.

Estoy mirando la de Love de Orange (familia sin limites) que son de 10 gb a compartir en móviles con permanencia 12 meses y 50% durante tres meses,y por otro lado con Vodafone la One L que son 6 gb más la otra linea gratuita durante 12 meses y un 50 % durante 6 meses. La de Orange pone que saldría 91,95 y con Vodafone 84 €.

No sé, echadme un cable a ver que opción de estas u otras seria la más aconsejable.

Muchisimas gracias
 
Buenas a todos,

actualmente tengo dos lineas móviles con Yoigo (la sin fin 20 gb y la del cero 1,2 gb) y con Euskaltel internet y fijo. Todo esto a nombre de empresa pero es en un domicilio. Por circunstancias tengo que cerrar la empresa pero quiero seguir manteniedo las lineas móviles. Aparte de esto tengo como particular un fijo con Euskaltel.

Después de toda esta chapa que os he metido, lo que me interesaría es encontrar un pack para la dos lineas moviles (una con 6gb o así y la otra tendría muy poco consumo), fibra 300 y fijo.

Estoy mirando la de Love de Orange (familia sin limites) que son de 10 gb a compartir en móviles con permanencia 12 meses y 50% durante tres meses,y por otro lado con Vodafone la One L que son 6 gb más la otra linea gratuita durante 12 meses y un 50 % durante 6 meses. La de Orange pone que saldría 91,95 y con Vodafone 84 €.

No sé, echadme un cable a ver que opción de estas u otras seria la más aconsejable.

Muchisimas gracias

black friday de vodafone

tarifa one L con fibra 300.

es fibra 300/30 + fijo ilimitado + movil con ilimitadas y 6 gb (o ilimitadas y 4 gb y cuando hagas amago pides el bono extra de 10 gb) + 1 linea de movil adicional gratuita con 500 megas y llamadas a 0 centimos el minuto pagando solo los establecimientos).

por 72 o 84 euros, con un 50% de dto durante 6 meses.

sin ninguna permanencia.


pasados los 6 meses, amago de portabilidad y si todo sigue como a dia de hoy conseguiras el 40% sobre los 72 euros y el bono extra de 10 gb.

sin duda te sale mejor vodafone porque ademas de los 6 meses al 50% con el black friday pasados esos meses conseguiras unos buenos descuentos con el amago.

si finalmente decides pasarte a vodfone, dimelo por privado y puedo gestionartelo yo mismo con estos precios
 
Ok, ya me ha quedado mucho más claro. Muchas gracias.
 
Arriba