• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando placa base para un i7 2600

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas noches chapuzas, estoy buscando una placa base mejor para un i7 2600 que tiene mi novia, pues es un Pc de la marca Asus tipico que venden las grandes superficies y hace poco hemos empezado a renovarlo poco a poco. El problema es que no me entero muy bien que chipset debería tener la placa base para este micro, si la misma que la de mi Pc (Z77) u otro diferente.
Por ahora eso es todo.
Saludos!!
 
Para ese procesador el chipset mas nuevo que puedes ponerle es el Z77. Cualquier placa base socket 1155.
 
Si es un 2600 sin k te vale cualquier placa 1155 pues no le aras OC
 
El problema es que casi no quedan placas base 1155 y las que hay son gamas muy bajas estilo 40-50 euros... Lo mismo tienes que tirar de segunda mano.
 
Arriba