• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando portátil de unos 600 €

obak

Nuevo
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
43
Hola a todos!!!

A ver si me podéis ayudar. Es la primera vez que voy a comprarme un portátil y voy bastante perdida. Como habéis leído mi presupuesto máximo es de 600e. El uso que voy a darle es para navegar, programas como photoshop, illustrator... y editar algún vídeo de una cámara estilo GoPro (en un futuro igual la GoPro...). Me gustan marcas como Lenovo y Asus, pero ya os digo que voy perdida. No sé si es mejor que el procesador sea alto, ya que la Ram siempre puedo aumentarla después... Os dejo algún link de lo que he ido viendo:

http://www.fnac.es/Lenovo-G50-80-80...negro-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1164720

http://www.fnac.es/Asus-F554LA-XX1152-15-6-Portatil-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1188177

http://www.coolmod.com/asus-x554la-xx853t-i7-5500u-hd5500-4gb-500gb-156-w10-negro-portatil-precio

http://www.coolmod.com/asus-x554la-xx572t-i5-5200u-hd-5500-8gb-1tb-156-w10-portatil-precio

Bueno a ver que os parece. Muchas gracias.!!!
 
Y en que se diferencia este con los otros??? más o menos...

procesador, ram, y ademas lleva una gráfica dedicada

los 7 de bajo consumo expuestos rinden como un i5 no vale la pena ese gasto de mas, lleva mas ram, niguno de los que has puesto lleva tarjeta gráfica dedicada, que es lo que te renta para edicion de video y los programas citados, bienvenida al foro tb.
 
procesador, ram, y ademas lleva una gráfica dedicada

los 7 de bajo consumo expuestos rinden como un i5 no vale la pena ese gasto de mas, lleva mas ram, niguno de los que has puesto lleva tarjeta gráfica dedicada, que es lo que te renta para edicion de video y los programas citados, bienvenida al foro tb.

Muchas gracias!!! Estas cosas son las que se me escapan, lo de la tarjeta gráfica por ejemplo. Supongo que con ese presupuesto y lo que pido, de otras marcas será complicado no??
 
Muchas gracias!!! Estas cosas son las que se me escapan, lo de la tarjeta gráfica por ejemplo. Supongo que con ese presupuesto y lo que pido, de otras marcas será complicado no??

Por esos precios, no lo unico mirar otros con gráfica inferior, por marca acer mala no es, a mejorado con el paso de los años.
 
Por esos precios, no lo unico mirar otros con gráfica inferior, por marca acer mala no es, a mejorado con el paso de los años.

Y que tipo de tarjetas gráficas me irían bien??
 
Y que tipo de tarjetas gráficas me irían bien??

en tu presupuesto la mejor seria la gt940m que es la que tiene el acer, ahora si optas por otras marcas como mucho con ese presupuesto la gt920m, te servira tambien pero rinde mas la gt940m
 
En los asus creo que es bastante fácil ampliarla.
Como ventaja, además de la marca si la prefieres (como dice el compañero los acer están yendo muy bien últimamente también), tienes lector de discos que el acer no lleva, viene ya actualizado a windows 10 (aunque es gratis actualizar) y la web es la más recomendable (recuerda utilizar el descuento del foro)
 
Muchas gracias, al final creo que me voy a quedar este asus. Ya sé que son manías, pero me convence más esta marca. Muchas gracias a todos!!!

Y no me olvido del descuento... jijijiji :fallopc: :eek:k:
 
Muchas gracias, al final creo que me voy a quedar este asus. Ya sé que son manías, pero me convence más esta marca. Muchas gracias a todos!!!

Y no me olvido del descuento... jijijiji :fallopc: :eek:k:

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Uy pues este tiene muy buena pinta. Supongo que lo de ampliar la ram no es muy complicado no?? por lo que me he ido informando por ahí...
y esta página es fiable no?? ya veo que la poneis un montón

efectivamente, web recomendada y mas con el dto del 1% que siempre ayuda. Muy buen portatil si, y lo de la ram debe ser muy facil
 
Arriba